Buscar

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Liz se pone las botas en sus citas

“Mujeres y Hombres y Viceversa” nos ha dejado hoy imágenes de lo más tórridas en las que hemos visto lo bien que se lo pasa Liz en sus citas.

   24/1/2014 - 15:08 2m 26s
Liz - Telecinco
Ir a la foto Liz luce tipazo y un bonito trikini dorado en su cita con Christian
Ir a la foto Josi y Liz disfrutaron de una cita muy relajante, sobre todo para la tronista
Ir a la foto Liz y Diego, orgullosos de su cita en la nieve, muestran su cariño en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
La semana ha terminado en "Mujeres y Hombres y Viceversa" de lo más calentita y es que, si en el último programa veíamos como Isaac abandonaba a Liz por el trono, hoy hemos podido ver como la caribeña aplicaba eso de a rey muerto, rey puesto, pues se ha marcado unas citas con algunos de sus pretendientes de lo más interesantes. Así, Liz ha sacado a la mujer apasionada y sensual que lleva dentro y se ha enfundado en un trikini dorado para meterse en el jacuzzi con uno de sus chicos.

Emma García abría hoy su espacio con el bloqueo de Christian ante el cuerpazo de su tronista. Tan impactado se ha quedado con esta imagen, que no fue capaz de aprovechar su cita. Por su parte, Liz lo intentó casi todo para que el chico espabilase pero no lo consiguió. La tronista ha contado como le tocaba a Christian "la V del amor" debajo del agua pero el joven no reaccionaba, por lo que Liz cogió, se salió del jacuzzi y dio por finalizado su encuentro. Tras esta frustrada cita, la dominicana se fue a que Josi le diese un masaje.

A este no le pasó lo que a su compañero e intentó darlo todo en su encuentro con su tronista, llegando incluso a quitarse la camiseta. Al ver estas imágenes, Christian no ha podido contenerse y ha criticado mucho esta cita. Después de unos cuantos gritos, ha llegado el momento en que hemos podido ver la divertida cita que Liz ha tenido con Diego en la nieve, en la que la chica le ha perdonado a su pretendiente todas esas confidencias que sabía de él. Para finalizar su programa de hoy, Liz ha recibido a un nuevo chico, Carlos, ex de Susana, pretendienta de Leo, y ex pretendiente de Belén Roca.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 

Liz luce tipazo y un bonito trikini dorado en su cita con Christian

Foto Liz luce tipazo y un bonito trikini dorado en su cita con Christian
Liz - Telecinco

Christian se ha quedado deslumbrado con el cuerpazo de Liz en la cita que han tenido en el jacuzzi. La tronista confiesa que durante el baño lo intentó todo pero su pretendiente no reaccionaba.

Josi y Liz disfrutaron de una cita muy relajante, sobre todo para la tronista

Foto Josi y Liz disfrutaron de una cita muy relajante, sobre todo para la tronista
Josi y Liz - Telecinco

Josi sorprendió a Liz con un masaje en el que el pretendiente aprovechó para quitarse la camiseta y mostrar su cuerpazo. Liz quedó encanta con el detalle del joven quien disfrutó, quizás más que ella, tocando la piel de su tronista.

Liz y Diego, orgullosos de su cita en la nieve, muestran su cariño en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Foto Liz y Diego, orgullosos de su cita en la nieve, muestran su cariño en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
Liz y Diego - Telecinco

La cita de Liz y Diego que hemos podido ver hoy en "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha sido de lo más divertida. Tan bien se lo pasó la dominicana que le ha perdonado a su pretendiente las confidencias vertidas sobre él.