Sara Carbonero e Iker Casillas vuelven al pediatra con su hijo Martín

Sara Carbonero e Iker Casillas acudieron de nuevo, ayer miércoles, a la Clínica Ruber Internacional para la revisión pediátrica de su primer hijo Martín.

   30/1/2014 - 10:14 1m 35s
Sara Carbonero e Iker Casillas - Gtres
Sara Carbonero e Iker Casillas acudieron ayer a la Clínica Ruber Internacional, hospital en el que el pasado día 3 de enero nació su bebé, para llevar a cabo la revisión pediátrica de Martín. La pareja llegó a la clínica en el bonito todoterreno del guardameta, quien conducía mientras Sara cuidaba de su pequeño en la parte trasera del vehículo. Desde que nació el niño, Sara e Iker se muestran más felices que nunca y es que el nacimiento les ha cambiado la vida por completo.

Tras intensos años de relación, el futbolista y la periodista deportiva decidieron dar el gran paso y convertirse en papás. La guapa pareja comenzó el año estrenándose en el mundo de la paternidad y es que el día 3 de enero Martín llegó al mundo por cesárea. Una semana después vimos como Sara e Iker presentaban a su hijo a los medios de comunicación, un acto en el que los enamorados se mostraron radiantes y emocionados.

Hace tan solo unos días, Sara Carbonero presumió de bebé y colgó en su blog unas imágenes de lo más tiernas junto a Martín. En ellas se podía ver a la mamá primeriza sentada en el sofá de su casa arropando entre sus brazos al bebé. La nueva familia desea vivir lo más tranquila posible en su nuevo chalet de La Finca, una lujosa urbanización del término municipal de Pozuelo y a tan solo unos cuantos kilómetros del centro de Madrid, donde Martín pueda crecer feliz.

famosos

Sara Carbonero Arévalo
Periodista
35 años
Iker Casillas Fernández
Futbolista
37 años

Temas

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE

Recibe las novedades de MujerdeElite: