Lorena de “Gran Hermano 14”: espectacular cambio de imagen tras adelgazar 45 kg

30/01/2014

Lorena Edo, ex concursante de “Gran Hermano 14”, nos ha dejado sin palabras al reaparecer en televisión con un radical cambio de imagen y 45 kg menos.

Lorena Edo reaparece en Telecinco con un nuevo y sorprendente cambio de imagen
Lorena Edo - Telecinco
Sí, aunque no lo parezca, la de la imagen es Lorena Edo, la misma Lorena que concursó en la pasada edición del reality show "Gran Hermano 14". La joven valenciana ha experimentado un radical cambio de imagen al perder nada más y nada menos que 45 kg desde el pasado mes de Julio.

Tras su salida de Telecinco y los insultos hacia su físico, Lorena se decidió a seguir una dieta y a realizar ejercicio físico para no solo callar bocas sino para sentirse mejor con ella misma. A través de las redes sociales y su propio canal de Youtube, la ex concursante de la casa de "Gran Hermano" ha ido mostrando su evolución progresiva, además de trucos y consejos para que mujeres que lo necesiten sigan su ejemplo.

La polémica concursante de Telecinco comenzó su dieta hace aproximadamente 5 meses y ha confesado que, a pesar de lo bien que se encuentra actualmente, el proceso ha sido muy duro y le ha requerido grandes esfuerzos. Lorena ha insistido que, además de seguir la dieta, es necesario realizar mucho deporte. Ante los rumores de una posible operación, la valenciana ha asegurado que en ningún momento ha pasado por el quirófano y que su sorprendente cambio se debe a mucho tesón, constancia y esfuerzo. Quién sabe, a lo mejor en unas semanas la vemos protagonizando una portada de Interviú al igual que su compañera Yéssica de "Gran Hermano 14".

Te puede interesar

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
No dejes de seguir a MujerdeElite