Buscar

Letizia Ortiz y el príncipe Felipe cumplen con sus agendas tras la polémica declaración de la infanta Cristina

La princesa Letizia ha hecho su primera aparición pública tras la declaración de la infanta Cristina el pasado sábado ante el juez Castro.

   10/2/2014 - 14:35 2m 21s
Princesa Letizia - Gtres
Ir a la foto La princesa Letizia se ha decantado por un look sobrio para sus recepciones de esta mañana
Ir a la foto La princesa Letizia se ha realizado la típica foto de familia con los miembros de una de sus recepciones
Ir a la foto La princesa Letizia ha vuelto a apostar por un maquillaje sencillo y natural para un acto de mañana
Ir a la foto El príncipe Felipe ha recibido esta mañana al secretario de la Armada de los Estados Unidos
La princesa Letizia ha comenzado la semana trabajando. Esta mañana doña Letizia ha recibido en el palacio de la Zarzuela de Madrid en primer lugar a una representación de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), para después reunirse con algunos miembros de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce. La Princesa ha presidido este acto en solitario, ya que el príncipe Felipe también ha estado atendiendo compromisos laborales.

Una vez más, Letizia Ortiz se decantó por un estilo sobrio y sencillo y volvió a apostar por esos vestidos rectos y ajustados que tanto le gustan y que tan bien le sientan. Así, en las recepciones de esta mañana ha lucido un modelo de tweed en tonos marrones con sobrepuestos en color negro que ha combinado con una blazer negra. Para completar su sencillo atuendo, doña Letizia ha optado por unos zapatos de tacón en ante negro y los discretos pendientes de brillantes que viene luciendo en los últimos tiempos para este tipo de actos.

Como es habitual en ella, volvió a dejar su melena suelta y lisa y apostó por un maquillaje de lo más natural, al más puro estilo "cara lavada", con algunos toques de color rosado en sus mejillas y brillo de labios. Esta ha sido la primera aparición pública de la Princesa después del movidito fin de semana que ha tenido la Casa Real, pues en los últimos días todos los focos han estado centrados en la declaración de la infanta Cristina que, sin paseíllo y sonriente, basó su declaración en la confianza y el desconocimiento.
Gtres
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 

La princesa Letizia se ha decantado por un look sobrio para sus recepciones de esta mañana

Foto La princesa Letizia se ha decantado por un look sobrio para sus recepciones de esta mañana
Princesa Letizia - Gtres

La princesa Letizia ha comenzado la semana con dos recepciones de trabajo en el palacio de la Zarzuela. Para estos actos, se ha decantado por un estilo sobrio y elegante que le sentaba como un guante.

La princesa Letizia se ha realizado la típica foto de familia con los miembros de una de sus recepciones

Foto La princesa Letizia se ha realizado la típica foto de familia con los miembros de una de sus recepciones
Princesa Letizia - Gtres

La princesa Letizia ha tenido una mañana de trabajo de lo más intensa pero en ningún momento ha perdido su sonrisa. Así, hemos podido verla de lo más atenta con algunos de los miembros de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce durante su recepción.

La princesa Letizia ha vuelto a apostar por un maquillaje sencillo y natural para un acto de mañana

Foto La princesa Letizia ha vuelto a apostar por un maquillaje sencillo y natural para un acto de mañana
Princesa Letizia - Gtres

La princesa Letizia sigue siendo fiel a su máxima de belleza natural, por eso, para los actos que ha tenido que presidir esta mañana se ha decantado por un maquillaje natural que resaltaba sus facciones.

El príncipe Felipe ha recibido esta mañana al secretario de la Armada de los Estados Unidos

Foto El príncipe Felipe ha recibido esta mañana al secretario de la Armada de los Estados Unidos
Príncipe Felipe, Ray Mabus y James Costos - Gtres

El príncipe Felipe también ha arrancado la semana trabajando, así, hemos podido verlo recibiendo en Zarzuela al secretario de la Armada de los Estados Unidos, Ray Mabus, y al embajador del país norteamericano, James Costos.