Buscar

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Alex se da el primer beso de su trono con María

La gran novedad de "Mujeres y Hombres y Viceversa" es que ¡ahora los tres tronistas viven juntos! Fede, Isaac y Alex comparten una bonita casa donde tendrán que convivir y tener citas con sus chicas.

   10/2/2014 - 15:16 2m 20s
Alex - Telecinco
Ir a la foto Alex y María se besan por primera vez en la casa que comparten los tronistas
Ir a la foto Alex, muy contento de que María prefiera citas con él que con los otros pretendientes
Ir a la foto Isaac y Stella, tercera cita y tercera vez que se besan en Mujeres y Hombres y Viceversa
María sigue levantando polémica en "Mujeres y Hombres y Viceversa" y es que después de que Alex se enfrentara a Isaac por María, la pretendienda ha confesado que la tensión que está viviendo está siendo más fuerte que ella. Al parecer la joven no está nada contenta con el subtrono que se le ha asignado, primero por Alex y luego por Liz, que es su amiga y siente que en cierto modo la está traicionando. Sin embargo, la caribeña ha entrado en escena para asegurar que todo sigue igual entre ellas y que la conoce muy bien y nada va a cambiar su amistad, algo que sin duda, ha tranquilizado a María.

La semana del amor ha hecho que en el programa se introduzcan novedades y ahora los tres tronistas, Isaac, Fede y Alex se han ido a vivir juntos a una impresionante casa que el programa les ha dejado y donde tendrán las citas con sus chicas. Ha sido precisamente ahí donde Alex y María se han dado su primer beso, que ha despertado diversas reacciones entre el resto de pretendientas. Sandra se ha hundido y Yasmina ha asegurado que en realidad a María no le gusta Alex, algo que la joven ha negado, pues ha dicho divertirse mucho con el gaditano.

Besos y más besos se han repartido también Isaac y Stella y es que la joven ha llegado al nuevo hogar de los tronistas para disfrutar de un baño en la piscina, e Isaac la ha recibido con besos. A pesar de la controversia que surgió en el pasado programa por el carácter de la pretendienta, parece que esta relación marcha viento en popa.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 

Alex y María se besan por primera vez en la casa que comparten los tronistas

Foto Alex y María se besan por primera vez en la casa que comparten los tronistas
Alex y María - Telecinco

Alex y María se han besado por primera vez para envidia del resto de pretendientas del gaditano. A pesar de que las malas lenguas aseguran que a María no le gusta Alex, lo cierto es que la ex pretendienta de Noel parece divertirse mucho con su tronista.

Alex, muy contento de que María prefiera citas con él que con los otros pretendientes

Foto Alex, muy contento de que María prefiera citas con él que con los otros pretendientes
Alex - Telecinco

A Alex no le hace demasiada gracia tener que compartir a María, su pretendienta favorita. Suerte ha tenido cuando la joven ha confesado que no se siente demasiado cómoda con la situación y que preferiría no tener citas con los pretendientes de Liz.

Isaac y Stella, tercera cita y tercera vez que se besan en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Foto Isaac y Stella, tercera cita y tercera vez que se besan en Mujeres y Hombres y Viceversa
Isaac y Stella - Telecinco

Parece que la relación entre Isaac y Stella marcha viento en popa a pesar del carácter de la joven. La pretendienta fue a la casa que ahora comparten los tronistas y tuvo una cita en la piscina con Isaac en la que los besos y las caricias no faltaron en ningún momento.