Buscar

Kelly Brook, embobada con el musculoso cuerpo de su novio

Kelly Brook y su novio son dos enamorados del deporte que han paseado con estilo deportivo por las calles de Los Ángeles para demostrar que cuidan mucho sus cuerpos.

   13/2/2014 - 14:16 2m 6s
Foto Kelly Brook y David Mcintosh luciendo músculo, toda una pareja de deportistas
Kelly Brook y David Mcintosh - Gtres
Ir a la fotoKelly Brook, la mujer con las medidas perfectas
Ir a la fotoKelly Brook y David Mcintosh luciendo músculo, toda una pareja de deportistas
Ir a la fotoDavid Mcintosh tatuado y musculado al máximo, practica un extremo culto a su cuerpo
La modelo y actriz Kelly Brook no solo tiene motivos para presumir de cuerpazo exuberante, sino también del de su novio. La joven, que ha sido nombrada como la mujer de las medidas perfectas, está más que orgullosa del musculado cuerpo que tiene David Mcintosh. Y es que dicen que las parejas que se cuidan permanecen unidas y con ropa deportiva hemos visto a los tortolitos por las calles de Los Ángeles. Al parecer la pareja regresaba a casa después de una intensa jornada sport, y es que esos cuerpazos no se mantienen solos.

Si la figura de la británica deja a todos con la boca abierta, mucho más lo hace la de su novio. El joven puede presumir de fornidos brazos y piernas y la tableta de chocolate de su abdomen la tenemos que imaginar, pues David Mcintosh se cubría con una camiseta sin mangas. Para adornar sus músculos, David lleva el brazo cubierto de tatuajes que le dan un aspecto más sexy si cabe. El novio de Kelly Brook, a la que vimos cargada de vestidos, es un ex jugador de fútbol venezolano que parece que ahora se ha pasado a la halterofilia.

La joven también tiene que cuidar su cuerpo y aunque sus dimensiones no son comparables a las de su pareja, lo cierto es que Kelly Brooke también dedica largas jornadas al culto al cuerpo y es que parece que esta pareja tiene muchas cosas en común, entre ellas su amor por el deporte.

FOTOS

 
Ir a la foto Kelly Brook, la mujer con las medidas perfectas
Ir a la foto Kelly Brook y David Mcintosh luciendo músculo, toda una pareja de deportistas
Ir a la foto David Mcintosh tatuado y musculado al máximo, practica un extremo culto a su cuerpo

Kelly Brook, la mujer con las medidas perfectas

Foto Kelly Brook, la mujer con las medidas perfectas
Kelly Brook - Gtres

Kelly Brook ha sido nombrada como la mujer de las curvas perfectas y es que la modelo y actriz tiene un cuerpo de infarto que cuida sobremanera con largas sesiones de ejercicio.

Kelly Brook y David Mcintosh luciendo músculo, toda una pareja de deportistas

Foto Kelly Brook y David Mcintosh luciendo músculo, toda una pareja de deportistas
Kelly Brook y David Mcintosh - Gtres

Kelly Brook y David Mcintosh saben que para mantener esos cuerpazos hay que cuidarse. Ataviados con ropa deportiva y a la vuelta de una larga jornada de sport hemos visto a la pareja regresar a casa, aunque sin duda lo más llamativo era el musculoso cuerpo de David.

David Mcintosh tatuado y musculado al máximo, practica un extremo culto a su cuerpo

Foto David Mcintosh tatuado y musculado al máximo, practica un extremo culto a su cuerpo
David Mcintosh - Gtres

David Mcintosh es todo un aficionado al culto al cuerpo. Con unos espectaculares músculos tanto en brazos como en piernas hemos visto al novio de Kelly Brook, con el que parece que la joven está más que embobada ante su imponente cuerpo.