Irina Shayk presume de transparencias y le roba el protagonismo a Barbie

Barbie se ha convertido en la portada de la 50 edición de la revista Sport Illustrated pero ha sido Irina Shayk la que ha conseguido llevarse todas las miradas.

   18/2/2014 - 12:34 2m 13s
Irina Shayk - Instagram
Ir a la foto Irina Shayk consiguió llevarse todos los flashes durante la presentación de la portada número 50 de Sport Illustrated
Ir a la foto Irina Shayk compartió momentos con Barbie en la presentación de la portada número 50 de Sport Illustrated
Ir a la foto Irina Shayk ha colgado en su perfil de Instagram una foto en la que aparece rodeada de muñecas Barbie
Aunque la homenajeada era Barbie, la muñeca más famosa del siglo XX, por su portada en la 50 edición de la revista Sports Illustrated, fue Irina Shayk la que consiguió llevarse todas las miradas y todos los flashes de la noche. El famoso juguete de Mattel ha sido el elegido para ilustrar la primera página de esta publicación y con ello ha resucitado la polémica sobre la imagen de la mujer que la revista y la muñeca promueven.

Aunque esta portada no se ha librado de la controversia, lo cierto es que el medio ha organizado un amplio despliegue para dar la bienvenida a su edición número 50. Así, ha contado con varias modelos que han visto como su rostro ilustraba esta revista en años anteriores. Entre ellas, cabe destacar a Irina Shayk, que junto a Cristiano Ronaldo le ha arrebatado a los Beckham el título de la pareja más sexy del fútbol. La impresionante modelo rusa derrochó simpatía y sensualidad durante este acto y enfundó sus peligrosas curvas en un ajustado vestido azul pastel con transparencias en los laterales y amplio escote.

Para completar su look, la novia del jugador del Real Madrid, no necesitó más que la mejor de sus sonrisas y unos altísimos tacones negros de charol. En cuanto al maquillaje, apostó por uno efecto "cara lavada" que realzaba su belleza y se decantó por dejar suelta su oscura y larga melena. Además, Irina no tuvo ningún reparo en posar junto a Barbie en el photocall que la publicación había montado, y la vimos de lo más sonriente junto a la mítica muñeca.

FOTOS

 

Irina Shayk consiguió llevarse todos los flashes durante la presentación de la portada número 50 de Sport Illustrated

Foto Irina Shayk consiguió llevarse todos los flashes durante la presentación de la portada número 50 de Sport Illustrated
Irina Shayk - Gtres

Irina Shayk derrochó simpatía y sensualidad en el acto de presentación de la portada número 50 de la revista Sport Illustrated en la que la muñeca Barbie es la protagonista. La rusa apostó por un modelo de lo más sexy en azul celeste y con transparencias en los laterales.

Irina Shayk compartió momentos con Barbie en la presentación de la portada número 50 de Sport Illustrated

Foto Irina Shayk compartió momentos con Barbie en la presentación de la portada número 50 de Sport Illustrated
Irina Shayk - Gtres

Irina Shayk no tuvo ningún reparo en sujetar entre sus manos a la mítica muñeca Barbie, que este año es la encargada de ilustrar la portada número 50 de la publicación Sport Illustrated. La novia de Cristiano Ronaldo apostó por un look sexy y muy natural y nos regaló la mejor de sus sonrisas.

Irina Shayk ha colgado en su perfil de Instagram una foto en la que aparece rodeada de muñecas Barbie

Foto Irina Shayk ha colgado en su perfil de Instagram una foto en la que aparece rodeada de muñecas Barbie
Irina Shayk - Instagram

Irina Shayk también nos ha mostrado a través de Instagram cómo ha vivido la presentación de la nueva portada de la revista Sport Illustrated en la que Barbie es la protagonista. Así, la joven decidió posar junto a un gran mural en el que aparecen distintos tipos de muñecas Barbie.

famosos

Irina Shayk
Modelo
33 años
Temas
SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE
Recibe las novedades de MujerdeElite: