Buscar

Yon González, el famoso más sexy de la semana

Yon González es admirado por muchas no solo por su talento en la interpretación sino por su espectacular físico y su enigmática mirada.

   22/2/2014 - 13:20 2m 1s
Yon González - Antena 3
Ir a la foto Yon González se alza con el título de famoso más sexy de semana
Ir a la foto Yon González tiene una mirada que atrapa
Ir a la foto Yon González ha dado vida a Julio Olmedo en Gran Hotel
Desde sus inicios como actor en la serie "SMS", Yon González ya cautivó a miles de mujeres en toda España, y es que no es para menos. El joven actor guipuzcoano cuenta con uno de los físicos más sexys del momento, lo que unido a sus bonitos y misteriosos rasgos le ha permitido alzarse con el título de hombre más sexy de la semana.

Yon, hermano del también actor Aitor Luna, no ha parado un momento de trabajar. En 2007 se dio a conocer, junto a Mario Casas en la serie juvenil "SMS" y a los pocos meses fue fichado como protagonista de "El Internado". En 2011, Santiago Segura quiso contar con él para la cuarta entrega de Torrente, donde el guapo Yon nos regaló unas divertidísimas escenas sin camiseta que dejaron constancia del cuerpazo que posee el actor. Tras esta curiosa participación, el sexy vasco obtuvo un papel en la serie de TVE "Gran Reserva", donde interpretaba a Manu, un joven encantador con muchas ganas de luchar.

El pasado verano, este guapo moreno terminó de grabar "Gran Hotel", una de las series que más éxito le ha dado y donde el actor hizo derretirse a más de una espectadora. Actualmente, Yon González se encuentra grabando, junto a Blanca Suárez y Úrsula Corberó la comedia "Perdiendo el norte", un film que deseamos se estrene cuanto antes para, así, disfrutar de la belleza española de nuestro chico de la semana.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 

Yon González se alza con el título de famoso más sexy de semana

Foto Yon González se alza con el título de famoso más sexy de semana
Yon González - Gtres

Yon González posee un físico envidiable y hay que reconocer que viste el traje como nadie. El actor vasco cuenta con unos rasgos perfectos y una mirada misteriosa que vuelve loca a más de una.

Yon González tiene una mirada que atrapa

Foto Yon González tiene una mirada que atrapa
Yon González - Gtres

Los ojos negros de Yon González tienen un poder de atracción enorme. El actor posee un halo de misterio que atrapa a cientos de mujeres. Y es que, ¿quién puede resistirse a este pedazo de chico?

Yon González ha dado vida a Julio Olmedo en Gran Hotel

Foto Yon González ha dado vida a Julio Olmedo en Gran Hotel
Yon González - Antena 3

Yon González ha interpretado durante dos años a uno de los protagonistas principales de la serie de Antena 3 "Gran Hotel". En ella hemos podido disfrutar de la cara más seductora y atractiva del actor.