Buscar

Las ondas de Letizia Ortiz: su peinado paso a paso

Letizia Ortiz suele recurrir al peinado con ondas para esos eventos en los que quiere sacar a la luz su lado más glamuroso. ¡Descubre como conseguir su peinado paso a paso!

   23/2/2014 - 14:50 2m 28s
Foto La princesa Letizia consigue una imagen muy elegante cuando se decanta por los peinados con ondas
Princesa Letizia - Gtres
Ir a la fotoLa princesa Letizia apuesta con el peinado con ondas para sus eventos más glamurosos
Ir a la fotoLa princesa Letizia consigue una imagen muy elegante cuando se decanta por los peinados con ondas
Ir a la fotoLa princesa Letizia le da un giro a su imagen sobria cuando se decanta por los peinados con ondas

Aunque en la mayoría de los actos en que la vemos la princesa Letizia apuesta por dejar su melena suelta y lisa, en alguna que otra ocasión nos sorprende con elegantes peinados con los que consigue un toque de glamour y distinción y que además le sientan de maravilla. Una de las opciones por las que más suele decantarse para momentos especiales en los que quiere brillar con luz propia suelen ser las ondas.

La princesa Letizia, que ha vuelto a apostar por el cuero para apoyar la educación emprendedora, ha lucido este peinado en actos tan importantes como los Premios Príncipe de Asturias 2012 o durante su viaje oficial por los Estados Unidos el pasado mes de noviembre. Desde MujerdeElite te explicamos cómo conseguir este estiloso peinado para que tú también puedas brillar con luz propia en tus momentos más especiales. ¡Toma nota!

1. Lo primero que tienes que hacer es lavar, acondicionar y secar el cabello. Péinalo para quitar los nudos o el encrespado y precalienta la plancha rizadora.

2. El siguiente paso es deslizar una sección del cabello entre el dedo índice al medio. Tira de las secciones hacia arriba y hacia afuera, en un ángulo de 90 grados y moja las raíces con dos pulverizaciones de laca.

3. Aplica el secador sobre las raíces para añadir volumen y separa el cabello en secciones anchas. Envuelve el tercio inferior de la sección alrededor de la plancha rizadora y mantén la sección en el lugar entre unos cinco y diez segundos para luego dejarla suelta.

4. Repite el paso anterior por todas las zonas de tu cabello, toma secciones diferentes y envuélvelas cada una alrededor de la rizadora en forma distinta para lograr una melena más natural. Una vez que hayas terminado de rizar tu pelo, aplica crema abrillantadora para añadirle un volumen extra a tu melena.

Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto La princesa Letizia apuesta con el peinado con ondas para sus eventos más glamurosos
Ir a la foto La princesa Letizia consigue una imagen muy elegante cuando se decanta por los peinados con ondas
Ir a la foto La princesa Letizia le da un giro a su imagen sobria cuando se decanta por los peinados con ondas

La princesa Letizia apuesta con el peinado con ondas para sus eventos más glamurosos

Foto La princesa Letizia apuesta con el peinado con ondas para sus eventos más glamurosos
Princesa Letizia y príncipe Felipe - Gtres

La princesa Letizia suele lucir su melena con delicadas y elegantes ondas cuando asiste a eventos de lo más glamurosos. El pasado mes de noviembre pudimos verla con este peinado durante su viaje por Estados Unidos.

La princesa Letizia consigue una imagen muy elegante cuando se decanta por los peinados con ondas

Foto La princesa Letizia consigue una imagen muy elegante cuando se decanta por los peinados con ondas
Princesa Letizia - Gtres

Los peinados con ondas son uno de los más utilizados por la princesa Letizia cuando quiere lucir radiante. La mujer del príncipe Felipe apuesta por ellos para sorprender a todos presumiendo de glamour.

La princesa Letizia le da un giro a su imagen sobria cuando se decanta por los peinados con ondas

Foto La princesa Letizia le da un giro a su imagen sobria cuando se decanta por los peinados con ondas
Princesa Letizia - Gtres

La princesa Letizia tiene una imagen muy sobria, sin embargo, cuando quiere sacar su lado más glamuroso a la luz apuesta por elegantes peinados con ondas con los que consigue tal efecto. Además de estiloso, este es uno de los peinados más sencillos de conseguir.