Buscar

Jesús Olmedo, Jordi Rebellón y Patricia Vico ilusionados por volver a trabajar juntos

Los actores de Hospital Central vuelven a ser compañeros de trabajo, pero esta vez en una campaña publicitaria.

   26/2/2014 - 10:10 2m 12s
Foto Patricia Vico, Jesús Olmedo y Jordi Rebellón son la nueva imagen de Pharmaton Complex
Patricia Vico, Jesús Olmedo y Jordi Rebellón - Gtres
Ir a la fotoPatricia Vico, Jesús Olmedo y Jordi Rebellón son la nueva imagen de Pharmaton Complex
Ir a la fotoJesús Olmedo continua derrochando estilo y atractivo
Ir a la fotoJordi Rebellón optó por el look más serio y elegante
Jesús Olmedo, Jordi Rebellón y Patricia Vico, intérpretes de la exitosa serie de televisión de Telecinco "Hospital Central", han vuelto a trabajar juntos en un proyecto publicitario. Los célebres actores españoles han sido elegidos como imagen del complejo multivitamínico Pharmaton Complex, un suplemento ideal para recuperar la energía y mejorar el rendimiento físico y mental. Jesús Olmedo, quien se lo pasó en grande en la noche del terror del Parque de Atracciones, no es la primera vez que trabaja para este producto ya que le hemos podido ver protagonizando los spots televisivos del complejo vitamínico.

Los tres actores se mostraron felices y sonrientes en el acto publicitario que tuvo lugar ayer en el Centro de Bellas Artes de Madrid. Los amigos y ex compañeros de serie posaron muy alegres y estilosos y encantados de trabajar juntos en un nuevo proyecto, aunque nada tenga que ver con el mundo de la interpretación.

El guapísimo Jesús Olmedo eligió para la ocasión un look moderno compuesto por vaqueros pitillo, camisa blanca y una preciosa americana de cuadros. Por otra parte, Jordi Rebellón optó por un estilo mucho más formal que el de su compañero y posó con un traje gris. La elegante Patricia Vico disfrutó muchísimo durante la presentación y regaló a las cámaras su cara más divertida. La actriz madrileña lució un moderno vestido negro con cuello de camisa y una cazadora de cuero que otorgaba a su look un toque roquero y desenfadado.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Patricia Vico, Jesús Olmedo y Jordi Rebellón son la nueva imagen de Pharmaton Complex
Ir a la foto Jesús Olmedo continua derrochando estilo y atractivo
Ir a la foto Jordi Rebellón optó por el look más serio y elegante
Ir a la foto Patricia Vico hizo gala de su característica simpatía durante el acto publicitario

Patricia Vico, Jesús Olmedo y Jordi Rebellón son la nueva imagen de Pharmaton Complex

Foto Patricia Vico, Jesús Olmedo y Jordi Rebellón son la nueva imagen de Pharmaton Complex
Patricia Vico, Jesús Olmedo y Jordi Rebellón - Gtres

Los actores de la serie "Hospital Central", Patricia Vico, Jesús Olmedo y Jordi Rebellón, se mostraron encantados de volver a trabajar juntos después de que la ficción finalizase en diciembre de 2012. los tres amigos presentaron la nueva campaña publicitaria del complejo multivitamínico Pharmaton Complex.

Jesús Olmedo continua derrochando estilo y atractivo

Foto Jesús Olmedo continua derrochando estilo y atractivo
Jesús Olmedo - Gtres

Jesús Olmedo continúa siendo uno de los actores más sexys de nuestro país. El sevillano derrochó estilo con un look muy moderno a la par que elegante compuesto por pantalón pitillo y camisa blanca. Sin duda el toque definitivo fue su original americana de cuadros.

Jordi Rebellón optó por el look más serio y elegante

Foto Jordi Rebellón optó por el look más serio y elegante
Jordi Rebellón - Gtres

Jordi Rebellón, a diferencia de sus otros dos compañeros, posó delante de las cámaras con un traje sobrio de color gris y camisa blanca. El actor no ha mostrado su mejor cara y es que durante el acto le pudimos ver algo más desmejorado que en ocasiones anteriores.

Patricia Vico hizo gala de su característica simpatía durante el acto publicitario

Foto Patricia Vico hizo gala de su característica simpatía durante el acto publicitario
Patricia Vico - Gtres

Patricia Vico se lo pasó en grande en el evento de Pharmaton complex y posó con un look muy moderno y roquero. La intérprete madrileña eligió para la ocasión un vestido sin escote de color negro, unas medias de rejilla, unas botas estilo motero y una cazadora de cuero.

Te puede interesar