Buscar

Silvia Casas, mujer de Manu Tenorio, se lo pasa en grande con un amigo

Silvia Casas salió a comer con un amigo con quien compartió abrazos y muchas risas.

   27/2/2014 - 10:53 1m 57s
Foto Silvia Casas y un amigo se despiden entre abrazos
Silvia Casas - Gtres
Ir a la fotoSilvia Casas, una mujer feliz y encantada con su vida
Ir a la fotoSilvia Casas y un amigo se despiden entre abrazos
Ir a la fotoSilvia Casas sale a comer con un amigo en la Moraleja

Silvia Casas disfrutó ayer de una divertidísima velada junto a un amigo en Madrid. La periodista y su colega quedaron para comer en un restaurante de la capital donde se lo pasaron fenomenal y no pararon de reír. Tras la comida, la pareja de amigos se despidió con un fuerte y largo abrazo y cada uno se dirigió a sus respectivos hogares. La directora de la Agencia Pirámide Comunicación, especializada en Belleza y Salud, se mostró algo cansada y necesitaba relajarse en su hogar, y es que lo más seguro es que su pequeño Pedro, de 10 meses de edad, le haya dado una mala noche.

Silvia Casas, quien fue el mejor apoyo de Manu Tenorio en "Splash: famosos al agua", se encuentra en un momento muy feliz de su vida. La periodista puede presumir de trabajo, hijo y marido, a pesar de las imágenes que salieron hace unos meses en las que el ex triunfito aparecía besándose con otra mujer. Sin embargo, estas fotografías no han hecho mella en la modélica relación de la pareja.

Actualmente, Manu Tenorio se encuentra de gira por España y en estos próximos días dará conciertos en las localidades de Ezcaray y Calahorra, en La Rioja. En ellos interpretará, además de sus temas más conocidos, canciones de su último trabajo "En primera persona". Este supone su sexto disco en sus diez años de carrera.

FOTOS

 
Ir a la foto Silvia Casas, una mujer feliz y encantada con su vida
Ir a la foto Silvia Casas y un amigo se despiden entre abrazos
Ir a la foto Silvia Casas sale a comer con un amigo en la Moraleja

Silvia Casas, una mujer feliz y encantada con su vida

Foto Silvia Casas, una mujer feliz y encantada con su vida
Silvia Casas - Gtres

Silvia Casas se encuentra en un momento ideal de su vida. Los rumores de infidelidad por parte de su marido Manu Tenorio no han perjudicado en absoluto a la pareja, quien está encantada con su pequeño Pedro.

Silvia Casas y un amigo se despiden entre abrazos

Foto Silvia Casas y un amigo se despiden entre abrazos
Silvia Casas - Gtres

Silvia Casas se lo pasó genial comiendo con su amigo, del que se despidió con un fuerte abrazo. Al salir del restaurante la pareja de amigos regreso a sus respectivas casas para descansar.

Silvia Casas sale a comer con un amigo en la Moraleja

Foto Silvia Casas sale a comer con un amigo en la Moraleja
Silvia Casas - Gtres

Silvia Casas no paró de reírse junto a su amigo, con el que salió a comer a un restaurante de la Moraleja, en Madrid. La periodista salió de casa muy abrigada, con botas y parca marrones, para resguardarse del intenso frío de la capital.