Buscar

River Viiperi, novio de Paris Hilton, se disfraza con Mónica Pont y Juncal Rivero

Gabana ha celebrado un año más su tradicional fiesta de disfraces y hasta allí se ha trasladado River Viiperi, que ha posado con las caras más conocidas de nuestro país.

   28/2/2014 - 11:55 2m 29s
Foto Mónica Pont, una sexy cat woman en la fiesta de Gabana
Mónica Pont - Gtres
Ir a la fotoRiver Viiperi, novio de Paris Hilton, se disfraza de aviador en Gabana
Ir a la fotoMónica Pont, una sexy cat woman en la fiesta de Gabana
Ir a la fotoMarisa Jara, con un disfraz medieval en el Carnaval de Gabana
El Carnaval ya está aquí y como cada año nuestros famosos no han dejado pasar la oportunidad de desempolvar sus disfraces y pasárselo en grande en una fiesta. Ha vuelto a ser la discoteca Gabana el escenario elegido para celebrar una fiesta por todo lo alto por el día de los disfraces. Ya vimos a Noelia López y María José Suárez en la fiesta de disfraces de Gabana y este año sin duda la gran protagonista ha sido Mónica Pont, que se disfrazó de sexy cat woman y dejó a todo el mundo con la boca abierta. Vestida de cuero de arriba abajo y posando de lo más sensual, Mónica Pont fue la reina del photocall.

Juncal Rivero fue otra de las más aclamadas de la noche y es que espada en mano, la ex modelo posó al más puro esilo Dartañán, vestida de mosquetero, un look que le sentaba fenomenal a Juncal. Elisabeth Reyes se disfrazó de reina Cleopatra con un bonito modelo de color verde. Marisa Jara fue la duda de la noche y es que identificar de qué iba disfrazada la modelo era tarea difícil. Intuimos una mezcla entre campesina y ninfa del bosque, que fuera lo que fuera sentaba fenomenal a Marisa.

La presencia masculina por excelencia fue River Viiperi. El modelo llegó vestido de aviador y todas las mujeres quisieron posar con el guapísimo novio de Paris Hilton. El joven posó marcando tendencia y conquistando con la mirada para las cámaras que allí se encontraban.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto River Viiperi, novio de Paris Hilton, se disfraza de aviador en Gabana
Ir a la foto Mónica Pont, una sexy cat woman en la fiesta de Gabana
Ir a la foto Marisa Jara, con un disfraz medieval en el Carnaval de Gabana
Ir a la foto Juncal Rivero, una guapísima mosquetero en el Carnaval de Gabana
Ir a la foto Elisabeth Reyes, la reina Cleopatra del Carnaval de Gabana

River Viiperi, novio de Paris Hilton, se disfraza de aviador en Gabana

Foto River Viiperi, novio de Paris Hilton, se disfraza de aviador en Gabana
River Viiperi - Gtres

River Viiperi ha sido el gran protagonista en la fiesta de disfraces que se ha celebrado en Gabana. El modelo y novio de Paris Hilton llegó vestido de aviador y acaparó todas la miradas en una fiesta en la que la diversión estaba asegurada.

Mónica Pont, una sexy cat woman en la fiesta de Gabana

Foto Mónica Pont, una sexy cat woman en la fiesta de Gabana
Mónica Pont - Gtres

Mónica Pont ha sido sin duda una de las protagonistas de la noche en la fiesta de disfraces de Gabana y es que la actriz llegó vestida de una sexy cat woman y posó de lo más sensual en el photocall del evento.

Marisa Jara, con un disfraz medieval en el Carnaval de Gabana

Foto Marisa Jara, con un disfraz medieval en el Carnaval de Gabana
Marisa Jara - Gtres

Marisa Jara ha sido otra de nuestras famosas que no han querido perderse el Carnaval de Gabana. Con un vestido medieval, que oscilaba entre campesina y ninfa del bosque, la guapísima Marisa Jara posó en el photocall del evento.

Juncal Rivero, una guapísima mosquetero en el Carnaval de Gabana

Foto Juncal Rivero, una guapísima mosquetero en el Carnaval de Gabana
Juncal Rivero - Gtres

Juncal Rivero ha sido una de las que más ha brillado con su disfraz. La ex modelo se vistió de mosquetero y con sombrero, capa y espada, Juncal Rivero conquistó a las cámaras que allí se encontraban.

Elisabeth Reyes, la reina Cleopatra del Carnaval de Gabana

Foto Elisabeth Reyes, la reina Cleopatra del Carnaval de Gabana
Elisabeth Reyes - Gtres

Elisabeth Reyes se ha disfrazado de Cleopatra para celebrar el Carnaval en la discoteca Gabana. Con un traje verde y dorado, la que fuera Miss España brilló con luz propia en la fiesta.