Buscar

Paris Hilton luce tendencia monocromática y sale de compras a juego con su coche

Paris Hilton parece haber apostado por vestirse del mismo color que su coche. Esta vez le ha tocado el turno al blanco y vestida radiante de este color hemos visto a la celebrity de compras por las calles de Los Ángeles.

   04/3/2014 - 12:48 2m 9s
Paris Hilton - Gtres
Ir a la foto Paris Hilton combina sus gafas de sol con el resto de su blanco look
Ir a la foto Paris Hilton se viste de blanco a juego con su coche
Ir a la foto Paris Hilton apuesta por el color blanco para su jornada de compras
Paris Hilton se ha apuntado a la moda monocromática. Así hemos visto a la rica heredera una vez más, en esta ocasión vestida de blanco radiante y a juego con su coche. Paris Hilton se fue de compras por Los Ángeles y lo hizo con unos ajustadísimos pantalones blancos rasgados por las rodillas y los muslos que acompañó de un top del mismo color y un jersey también blanco. Para no desentonar en absoluto con el resto del modelo, Paris Hilton lucía su bolso y sus zapatos también en un blanco radiante y así era también la montura de sus gafas de sol.

Paris Hilton subió blanca a su coche, que también era de ese color y es que parece que la joven apuesta ahora por lucir en su ropa el mismo color que el coche que elige para la ocasión. Así la vimos también hace unas semanas, cuando Paris Hilton paseaba al más puro estilo Barbie por las calles de Los Ángeles y es que entonces la celebrity se vistió de fucsia y también rosa era el coche en el que volvía a casa.

Lo cierto de todo esto es que Paris Hilton siempre se ha caracterizado por sus llamadas de atención. Quizá esta sea una nueva estrategia para estar en boca de todos y ser lo más comentado del momento, tal y como pasó cuando Paris Hilton sin ropa interior presumía de depilación perfecta en su fiesta de cumpleaños.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 

Paris Hilton combina sus gafas de sol con el resto de su blanco look

Foto Paris Hilton combina sus gafas de sol con el resto de su blanco look
Paris Hilton - Gtres

Paris Hilton se ha vestido de blanco de los pies a la cabeza y es que hasta la montura de sus gafas de sol era del mismo blanco que el resto de su atuendo. La rica heredera lucía su melena suelta y ondulada sobre los hombros.

Paris Hilton se viste de blanco a juego con su coche

Foto Paris Hilton se viste de blanco a juego con su coche
Paris Hilton - Gtres

Paris Hilton ha decidido vestir del mismo color que el coche que conduce en cada ocasión. Hace unos días la vimos con un look completamente rosa y en esta ocasión le ha tocado el turno al blanco y así, blanca y radiante, disfrutaba Paris Hilton de una jornada de compras en Los Ángeles.

Paris Hilton apuesta por el color blanco para su jornada de compras

Foto Paris Hilton apuesta por el color blanco para su jornada de compras
Paris Hilton - Gtres

Paris Hilton se ha vestido blanca y radiante, aunque la joven no luce anillo de compromiso. Con pantalones ajustados blancos y top del mismo color vimos a la joven heredera por las calles de Los Ángeles. Su look lo completaban un bolso, unos zapatos y unas gafas de sol con la montura también en color blanco. Por si fuera poco, la bolsa que Paris portaba con algunas carísimas adquisiciones, también era blanca.