Buscar

Elsa Pataky en la recta final de su embarazo, luce piernas sin celulitis y hace oídos sordos a las críticas

La madrileña presume de barriga y piernas firmes en la recta final de su embarazo, haciendo oídos sordos a las críticas vertidas por su estilismo en la gala de los Oscar 2014.

   11/3/2014 - 1:18 2m 49s
Elsa Pataky, India Rose y Cristina Medianu - Gtres

Queda muy poco para que Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth se conviertan en padres de familia numerosa, dando a su pequeña India Rose dos hermanitos.

Embarazada de gemelos, una de nuestras españolas en la pasada gala de los Oscar 2014 conseguía llamar la atención más que ninguna otra actriz, debido al modelo tan ajustado que eligió para la ocasión, dejando completamente marcada la barriga, sin dar lugar a la imaginación, y es que según la misma Elsa publicaba en su blog, prefería llevar algo ajustado antes que algo ancho para no verse más "grande" de lo que estaba.

Elsa Pataky y su madre, Cristina Medianu - Gtres
Sin embargo, el brillante vestido azul que lució la madrileña no gustó demasiado en su país de residencia, Estados Unidos, ya que los presentadores del programa "Fashion Police", machacaron a Elsa Pataky por su vestido de los Oscar 2014, emitiendo crueles comentarios acerca del atuendo de la española, criticando que fuera poco holgado y dando a lugar a calificativos sobre su tripa de embarazada a la que llamaban "barriga cervecera".

Los comentarios vertidos en el programa provocaban entonces una ola de respuestas, tanto en las redes sociales como en otros programas del país, y todos coincidían en defender a la actriz, más allá de si coincidían o no en el gusto por la prenda que vestía, pidiendo respeto para una mujer embarazada.
Elsa Pataky - Gtres
Ir a la foto Elsa Pataky presume de piernas junto a su madre, Cristina Medianu por las calles de Malibú
Ir a la foto Elsa Pataky presume de piernas firmes y sin celulitis junto a su hija India Rose y su madre, Cristina Medianu
Ir a la foto Elsa Pataky embarazada, sigue presumiendo de barriga a pesar de las críticas
Ir a la foto Elsa Pataky presume de piernas firmes y sin gota de celulitis en la recta final de su embarazo de gemelos
Sin embargo, lejos de toda crítica, Elsa Pataky aprovecha al máximo la última etapa de su embarazo en compañía de su hija India Rose y su madre Cristina, que también vive en Malibú y se encuentra más unida a su hija que nunca, ahora que está a punto de tener gemelos.

Elsa Pataky embarazadísima y bellísima, lucía piernas firmes sin un ápice de celulitis mientras paseaba por la ciudad en la que reside, sin separarse ni un momento de su pequeña, que sin duda, atendiendo a las imágenes, no podrá sentirse como el príncipe destronado, ya que goza de la entera atención de su madre.

Temas relacionados  ››  

FOTOS

 

Elsa Pataky presume de piernas junto a su madre, Cristina Medianu por las calles de Malibú

Foto Elsa Pataky presume de piernas junto a su madre, Cristina Medianu por las calles de Malibú
Elsa Pataky y su madre, Cristina Medianu - Gtres

A pesar de lo duramente criticada que ha sido Elsa Pataky por el estilismo que escogió para asistir a los premios Oscar 2014, la actriz hace oídos sordos a las críticas y disfruta de la recta final de su embarazo presumiendo de barriga y de piernas.

Elsa Pataky presume de piernas firmes y sin celulitis junto a su hija India Rose y su madre, Cristina Medianu

Foto Elsa Pataky presume de piernas firmes y sin celulitis junto a su hija India Rose y su madre, Cristina Medianu
Elsa Pataky, India Rose y Cristina Medianu - Gtres

Elsa Pataky está volcándose en la pequeña India Rose antes de que los gemelos lleguen al mundo. Junto a su madre, Cristina Medianu y a su hija, hemos podido ver a la actriz por las calles de Malibú, bellísima y presumiendo de piernas con un shorts en la recta final de su embarazo.

Elsa Pataky embarazada, sigue presumiendo de barriga a pesar de las críticas

Foto Elsa Pataky embarazada, sigue presumiendo de barriga a pesar de las críticas
Elsa Pataky - Gtres

Con unos minúsculos shorts pudimos ver a Elsa Pataky, que se encuentra en la recta final de su embarazo de gemelos, disfrutando de un paseo junto a su madre, Cristina Medianu, y su hija, India Rose, por las calles de Malibú.

Elsa Pataky presume de piernas firmes y sin gota de celulitis en la recta final de su embarazo de gemelos

Foto Elsa Pataky presume de piernas firmes y sin gota de celulitis en la recta final de su embarazo de gemelos
Elsa Pataky y su hija India Rose - Gtres

A pesar de que un sector estadounidense criticara el diseño que escogió la actriz para acudir a los Oscar 2014, es innegable que Elsa Pataky posee una genética envidiable y un cuerpo de infarto. A punto de dar a luz a sus gemelos, Elsa está radiante y puede presumir de piernas firmes y sin una gota de celulitis.