Buscar

Letizia Ortiz saca su traje de piel de cocodrilo para recibir a Vogue

Letizia Ortiz ha recibido esta mañana en el Palacio de la Zarzuela a una pequeña representación de la revista Vogue y lo ha hecho luciendo uno de sus trajes favoritos.

   14/3/2014 - 12:52 2m 7s
Foto La princesa Letizia ha posado junto a la directora de la revista Vogue, Yolanda Sacristán
Princesa Letizia y representación de Vogue - Gtres
Ir a la fotoLa princesa Letizia ha recibido esta mañana en Zarzuela a una representación de la revista Vogue
Ir a la fotoLa princesa Letizia ha posado junto a la directora de la revista Vogue, Yolanda Sacristán
Ir a la fotoLa princesa Letizia ha vuelto a apostar por un look natural y sencillo para recibir a una representación de la revista Vogue
La princesa Letizia ha terminado la semana recibiendo a antiguos colegas de profesión. Esta mañana, la mujer del príncipe Felipe daba la bienvenida en el Palacio de la Zarzuela a una representación de la revista Vogue, encabezada por su directora, Yolanda Sacristán, con motivo del 25 aniversario de la aparición de esta publicación en nuestro país. Si Letizia Ortiz siempre derrocha estilo y elegancia, para el encuentro de periodistas especializados en moda no iba a ser menos.

Así, la princesa Letizia, a quien vimos de riguroso luto junto al rey Juan Carlos y la reina Sofía en el funeral de Estado por las víctimas del 11M, ha sacado del armario uno de sus trajes preferidos, con el que ya hemos podido verla en más de una ocasión presumiendo de estilo, para recibir a las periodistas de Vogue. Con un look de piel de cocodrilo en color morado firmado por Hugo Boss es como ha hecho su aparición la Princesa por el salón de la Zarzuela.

Para completar su atuendo ha escogido unos zapatos de salón en dorado envejecido que no restaban el protagonismo a su ropa. Una vez más, hemos visto cómo doña Letizia, que derrochó estilo y elegancia en negro en el homenaje a Enrique Iglesias, no lucía más complementos que unos pequeños pendientes y cómo ha vuelto a apostar por dejar su melena suelta y lisa. Además, se ha decantado por un maquillaje efecto "cara lavada" con el que conseguía realzar su belleza.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto La princesa Letizia ha recibido esta mañana en Zarzuela a una representación de la revista Vogue
Ir a la foto La princesa Letizia ha posado junto a la directora de la revista Vogue, Yolanda Sacristán
Ir a la foto La princesa Letizia ha vuelto a apostar por un look natural y sencillo para recibir a una representación de la revista Vogue

La princesa Letizia ha recibido esta mañana en Zarzuela a una representación de la revista Vogue

Foto La princesa Letizia ha recibido esta mañana en Zarzuela a una representación de la revista Vogue
Princesa Letizia y representación de Vogue - Gtres

La princesa Letizia ha terminado la semana recibiendo en el Palacio de la Zarzuela a una representación de la revista Vogue, encabezada por su directora Yolanda Sacristán, con motivo del 25 aniversario de la publicación en nuestro país.

La princesa Letizia ha posado junto a la directora de la revista Vogue, Yolanda Sacristán

Foto La princesa Letizia ha posado junto a la directora de la revista Vogue, Yolanda Sacristán
Princesa Letizia y representación de Vogue - Gtres

La princesa Letizia, que siempre derrocha estilo y elegancia, ha sacado del armario uno de sus conjuntos preferidos para recibir a una representación de la revista Vogue. Así, hemos podido verla de nuevo enfundada en un modelo en piel de cocodrilo firmado por Hugo Boss.

La princesa Letizia ha vuelto a apostar por un look natural y sencillo para recibir a una representación de la revista Vogue

Foto La princesa Letizia ha vuelto a apostar por un look natural y sencillo para recibir a una representación de la revista Vogue
Princesa Letizia - Gtres

La princesa Letizia sigue apostando fuerte por su imagen más natural, así, y a pesar de haber derrochado estilo con un modelo en piel de cocodrilo firmado por Hugo Boss, ha escogido un maquillaje efecto "cara lavada" y ha dejado su melena suelta.