Buscar

Paris Hilton saca a la Britney Spears que lleva dentro y luce ombligo

En su última salida por las calles de Los Ángeles, Paris Hilton se ha dejado ver al más puro estilo Britney Spears, con el ombligo al aire y un piercing en él.

   18/3/2014 - 14:19 2m 14s
Foto Paris Hilton se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles con un look noventero
Paris Hilton - Gtres
Ir a la fotoParis Hilton se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles con un look noventero
Ir a la fotoParis Hilton sacó a pasear a su estiloso chihuahua con un look al más puro estilo Britney Spears
Ir a la fotoParis Hilton cuidó todos los detalles en de su estilismo noventero en tendencia
Paris Hilton se ha metido de lleno con la tendencia noventera. En la última salida de la rica heredera y empresaria, hemos podido verla como recién salida de una serie de los años noventa, con el ombligo al aire y piercing en él. Al más puro estilo Britney Spears en sus comienzos es como se ha paseado Paris por las calles de Los Ángeles junto a su encantador chihuahua, que iba vestido de lo más conjuntado con la rubia.

Una vez más, Paris Hilton, a quien hemos visto lucir tendencia monocromática para salir de compras a juego con su coche, ha presumido de curvas con un ajustado modelito de falda y crop top en rayas blancas y negras. Por supuesto, la estilosa rubia no ha renunciado a subirse a unos altísimos zapatos de tacón para hacer que su cuerpo se balancease con un movimiento de lo más sensual. Para completar su veraniego atuendo optó por unas grandes gafas de sol que le tapaban media cara y por un bonito Chanel 2.55 de lentejuelas.

Su melena suelta y con suaves ondas así como el maquillaje efecto "cara lavada" por el que apostó, hacían que su look se ajustase perfectamente al momento del día en que lo estaba luciendo. Por descontado, a Paris no le faltaba detalle alguno y además de todos sus accesorios también pudimos verla con algunos de los complementos de su pequeña mascota. De tal modo, la rica heredera también llevaba consigo una bolsa para su perrito con forma de coche en color negro que no le hacía perder ni un ápice de estilo.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Paris Hilton se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles con un look noventero
Ir a la foto Paris Hilton sacó a pasear a su estiloso chihuahua con un look al más puro estilo Britney Spears
Ir a la foto Paris Hilton cuidó todos los detalles en de su estilismo noventero en tendencia

Paris Hilton se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles con un look noventero

Foto Paris Hilton se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles con un look noventero
Paris Hilton - Gtres

Paris Hilton se ha dejado ver durante su última salida en compañía de su perrito y con un look de lo más noventero que conseguía gracias a un conjunto de falda y crop top con el que dejaba al aire su ombligo y su piercing.

Paris Hilton sacó a pasear a su estiloso chihuahua con un look al más puro estilo Britney Spears

Foto Paris Hilton sacó a pasear a su estiloso chihuahua con un look al más puro estilo Britney Spears
Paris Hilton - Gtres

Paris Hilton decidió convertirse en Britney Spears por un día y pudimos verla por Los Ángeles con un look digno de los comienzos de la estrella del pop allá por finales de los años noventa.

Paris Hilton cuidó todos los detalles en de su estilismo noventero en tendencia

Foto Paris Hilton cuidó todos los detalles en de su estilismo noventero en tendencia
Paris Hilton - Gtres

Paris Hilton se subió a unos altísimos tacones negros para darle al modelito de falda y crop top que llevaba un toque más sensual y provocativo. Además cuidó mucho los complementos que escogió, tanto los suyos como los de su mascota.