Buscar

Rosa López, muy emocionada con su título de Fallera de Honor

Rosa López no ha dejado pasar la oportunidad de asistir a las Fallas de Valencia y como una fallera más la hemos visto en la ofrenda de flores a la Virgen con un vestido rosa.

   19/3/2014 - 11:12 1m 36s
Rosa López - Gtres
Rosa López no ha querido perderse una de las fiestas más importantes de nuestro país, como son las Fallas de Valencia. Y vestida de fallera de los pies a la cabeza desfilaba la que fuera concursante de "Operación Triunfo" por las calles valencianas con la intención de hacer la tradicional ofrenda a la Virgen de los Desamparados. La Falla San Isidro la nombró Fallera de Honor y muy emocionada por el título y por la devoción a la Virgen vimos a una guapísima Rosa López.

Con un traje fallero de color rosa de Enrique Marzal veíamos a Rosa López y es que tras perder 40 kilos, la cantante está guapísima. Provista de ramo de flores, banda y mantilla y con el peinado típico fallero, Rosa López posaba para las cámaras con la mejor de sus sonrisas. Aunque Rosa es andaluza y se siente muy orgullosa de su tierra, no dudó en aceptar la invitación procedente de Valencia y así vivir de primera mano un festejo tan conmovedor como éste.

Rosa López, a la que vimos junto a Natalia en el estreno del último musical de Gisela, sigue trabajando duro en el mundo de la música y entre nota y nota ha aprovechado para conceder la más sexy de las entrevistas a Torito, en la revista Primera Línea, en la que posa más sexy que nunca y en la que confiesa que nunca le han pedido que cantara en la cama.