Buscar

Scarlett Johansson embarazada y más sexy que nunca, presume de escotazo y tripita en Londres

Scarlett Johansson ha presumido de exuberante figura durante la presentación de "Capitán América" en Londres y es que a la guapa actriz ya se le notan las curvas propias del embarazo.

   21/3/2014 - 11:39 2m 7s

Foto Scarlett Johansson espectacular en sus primeros meses de embarazo en Londres
Scarlett Johansson - Gtres
Ir a la fotoScarlett Johansson luce tripita de embarazada durante la promoción de Capitán América
Ir a la fotoScarlett Johansson espectacular en sus primeros meses de embarazo en Londres
Ir a la fotoScarlett Johansson presume de escotazo en Londres
Scarlett Johansson está disfrutando de los primeros meses de su embarazo pero no por ello ha dejado de trabajar. La actriz se encuentra promocionando "Capitán América" y su última parada ha sido Londres, donde hemos visto a una Scarlett Johansson de lo más exuberante presumiendo de las curvas que le está regalando el embarazo.

Scarlett Johansson será mamá este mismo año, pero hasta entonces la actriz no duda en presumir de curvas y es que la guapísima chica Woody Allen siempre fue de lo más llamativa y ahora no duda en aprovechar su estado de buena esperanza para potenciar esas cualidades.

Posando sobre la alfombra azul y de nuevo de color rojo, aunque esta vez más oscuro, veíamos a la guapísima actriz, que apostó por un modelo de pliegues en la parte inferior, una gargantilla plateada y unos estilosos zapatos acabados en punta de estampado animal print en leopardo. Unos labios granates y unos ojos maquillados de forma muy natural daban el toque final al look de Scarlett Johansson.

Sin embargo, lo que más llamaba la atención de Scarlett era su voluptuosa delantera, que debe haberle aumentado debido a su estado, y que lucía orgullosa con un escote de vértigo. Aunque la barriguita aún es incipiente, lo cierto es que ya se va notando esa curva propia de las embarazadas. Así lo demostraba Scarlett Johansson, que de forma involuntaria se llevaba de vez en cuando las manos a la tripita como signo de protección a su bebé.

Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Scarlett Johansson luce tripita de embarazada durante la promoción de Capitán América
Ir a la foto Scarlett Johansson espectacular en sus primeros meses de embarazo en Londres
Ir a la foto Scarlett Johansson presume de escotazo en Londres

Scarlett Johansson luce tripita de embarazada durante la promoción de "Capitán América"

Foto Scarlett Johansson luce tripita de embarazada durante la promoción de Capitán América
Scarlett Johansson - Gtres

Scarlett Johansson ya se encuentra en sus primeros meses de embarazo y presumiendo de las primeras curvas que otorga el estado de buena esperanza hemos visto a la actriz en la promoción de "Capitán América" en Londres, donde Scarlett Johansson se tocaba su incipiente barriguita.

Scarlett Johansson espectacular en sus primeros meses de embarazo en Londres

Foto Scarlett Johansson espectacular en sus primeros meses de embarazo en Londres
Scarlett Johansson - Gtres

Cierto es que las mujeres están más guapas cuando se quedan embarazadas y así lo ha demostrado Scarlett Johansson. La actriz posaba espectacular con un vestido rojo y ajustado a la altura de la rodilla que combinaba con unos zapatos de estampado animal print de leopardo.

Scarlett Johansson presume de escotazo en Londres

Foto Scarlett Johansson presume de escotazo en Londres
Scarlett Johansson - Gtres

Scarlett Johansson no ha querido renunciar a su escote y ha aprovechado las curvas que le otorga el embarazo para lucir más sexy que nunca. Así la vimos durante la presentación de "Capitán América" en Londres, para la que la actriz apostó por un maquillaje en el que resaltaban sus labios granates.