Cristiano Ronaldo e Irina Shayk hacen las paces en un partido de baloncesto

21/03/2014

Tras los rumores de enfado de Cristiano Ronaldo con Irina Shayk por unas fotos en las que aparece desnuda, la pareja se ha dejado ver de lo más acaramelada en un partido de baloncesto.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo se dedicaron miradas y gestos cómplices en el último partido del Real Madrid
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo - Gtres
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo se dedicaron miradas y gestos cómplices en el último partido del Real Madrid
Irina Shayk lució un total look en denim con el que presumió de cuerpazo y escote
Cristiano Ronaldo sacó su lado más elegante para asistir a un partido de baloncesto junto a Irina Shayk
La pareja más sexy del mundo del fútbol paseó su amor por Madrid el pasado jueves. Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, que se encuentra entre las mejor vestidas de la semana, se dejaron ver por el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid para disfrutar del encuentro de Euroliga que disputó el Real Madrid contra el CSKA Moscú. El equipo blanco fue el que consiguió llevarse el triunfo con un partido espectacular en el que sobresalió el juego de Rudy Fernández, quien contaba con el apoyo de su prometida Helen Lindes en las gradas.

Tanto el delantero portugués, al que vimos de lo más elegante con un chaleco de cuadros, corbata azul, camisa blanca y pantalón vaquero, como la modelo rusa, con un total look en denim, unos altísimos zapatos de tacón negro y un aspecto muy natural, vibraron con este emocionante partido y volvieron a hacer gala de su amor y complicidad en público dedicándose miradas y gestos que hablaban por sí solos. Pero Irina y Cristiano no fueron las únicas caras conocidas que se dejaron ver por este encuentro.

Sentados al lado de la estrella del Real Madrid y de la impresionante maniquí se encontraba el central del equipo blanco Pepe junto a su novia. La pareja también se divirtió de lo lindo durante el partido y pudimos verlos comentando jugadas y compartiendo risas tanto con Cristiano como con Irina. Con esta aparición la pareja consigue acallar todos los rumores que corrían en los últimos días y que hablaban del enfado del portugués por unas fotos de Irina junto al rapero R. Kelly en las que la joven aparece desnuda.

Búsquedas relacionadas  ››  

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª
No dejes de seguir a MujerdeElite