Buscar

Aguasantas desnuda junto a su hermana Laura en Interviú

Aguasantas no se lo ha pensado dos veces y se ha convertido esta semana, junto a su hermana Laura, en la protagonista de Interviú. La joven dice que lo hace por su hermana y porque le parece muy divertido.

   24/3/2014 - 11:25 1m 35s
Aguasantas y Laura - Inteviú

Aguasantas tiene muy claro que lo suyo es el mundo de la fama y la televisión y después de recorrerse con ahínco los platós de Telecinco, especialmente el de "Sálvame", la nuera de Raquel Bollo ha sido la protagonista de esta semana en Interviú, aunque no estaba sola, pues era un posado doble y Aguasantas aparecía junto a su hermana Laura. Aunque durante un tiempo estuvieron enfadadas por la polémica Bollo, lo cierto es que las jóvenes han hecho las paces y han querido demostrarlo posando juntas.

"Me apetecía hacerlo sobre todo por mi hermana, y además me parecía muy divertido", dice Aguasantas ante la pregunta del porqué de su posado. El semidesnudo de la joven coincide con otra noticia relacionada con ella y es que Aguasantas es la elegida para ocupar el trono de Fede en "Mujeres y Hombres y Viceversa" tras el inesperado final del italiano. Su adquisición del trono ha sido de lo más criticada por los seguidores del programa de Telecinco y es que muchos de ellos reclaman que el programa del amor vuelva a su esencia del principio.

Aunque parece que las aguas ya se han calmado entre Raquel Bollo y la que fuera novia de su hijo Manuel, lo cierto es que Aguasantas parece que tiene mecha para rato y que ahora que ha llegado donde quería, no se va a dejar a caer a la primera de cambio.