El amor de David Bustamante y Paula Echevarría, intacto en el 32 cumpleaños del cantante

26/03/2014

David Bustamante ha llegado a los 32 años en su mejor momento y es que desde que conocimos a ese joven inseguro que entraba en "Operación Triunfo" hasta hoy, David Bustamante ha dado un cambio radical.

Paula Echevarría felicita a David Bustamante a través de Instagram
Paula Echevarría y David Bustamante - Instagram
David Bustamante ha alcanzado los 32 años en uno de los momentos más felices de su vida y su mujer Paula Echevarría no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su amor en un día tan especial. “Me alegra ver cómo crecemos juntos”, decía la protagonista de “Velvet” en relación al tiempo de vida que lleva compartido con David Bustamante. Para ambos, el día de sus cumpleaños es muy especial y siempre intentan dar todo el uno por el otro para que ese día se convierta en maravilloso.

19 años eran los que tenía David Bustamante cuando se dio a conocer gracias al talent show de La 1, “Operación Triunfo”. Acompañado de su padre llegaba un joven albañil a un plató de televisión con la intención de cumplir un sueño: dedicarse a la música. Corría el año 2001 cuando David Bustamante nos emocionaba a todos a través de la pequeña pantalla gracias a su sensibilidad y a su naturalidad, y trece años después nuestro amor por él no ha menguado.

David Bustamante ha sabido mantenerse en la cresta de la ola y aunque ha pasado por algunos momentos amargos, como cuando tuvo que enfrentarse a un tribunal por denuncia de malos tratos, lo cierto es que el balance es muy positivo. Hace diez años que comparte su vida con Paula Echevarría, la fan número uno de David Bustamante y tiene a su lado a Daniella, su mayor tesoro, su niña de cinco años que colma de felicidad la vida de David Bustamante, que ya se ha establecido en sus maravillosos 32 años.
Búsquedas relacionadas  ››  

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª
No dejes de seguir a MujerdeElite