Buscar

Hiba Abouk sin maquillaje, con más pecho y menos caderas, el centro de atención en Málaga

Cada año son más los famosos que se acercan hasta el Festival de Málaga. Entre estos rostros conocidos podemos destacar a Dafne Fernández, María Estévez y la que sin duda se convirtió en el centro de todas las miradas, Hiba Abouk.

   31/3/2014 - 8:52 3m
Foto Hiba Abouk luce sus nuevas curvas y renovada figura en Málaga
Hiba Abouk - Gtres
Ir a la fotoMaría Estévez pasea su look casual por las calles de Málaga
Ir a la fotoDafne Fernández presume de sonrisa por las calles de Málaga
Ir a la fotoHiba Abouk luce sus nuevas curvas y renovada figura en Málaga
La 17 edición del Festival de Cine de Málaga cerraba sus puertas con muy buen sabor de boca, pues han sido muchos los famosos que se han ido acercando hasta el certamen para presentar y promocionar sus películas, así como para apoyar el cine español. Entre estos rostros conocidos podemos destacar la presencia de la bellísima Hiba Abouk, a la que actualmente vemos compartiendo protagonismo con Álex González en la exitosa serie de televisión "El Príncipe" que cada miércoles emite Telecinco.

Hiba, que recientemente ha pasado por quirófano para ponerse pecho y reducir sus caderas, convirtiéndose en el centro de todas las miradas, se mostró muy sonriente, pues sin duda, disfruta de un gran momento en su vida. Lo mismo le ocurre a otras actrices como María Estévez o Dafne Fernández, quienes se pasearon por el festival malagueño en un día en el que también vimos al presentador Juan Ibáñez de "El Hormiguero", que se dejó ver junto a su novia Nerea Barros, con la que mantiene una relación muy consolidada desde hace años.

También con su novia vimos a Alejandro Albarracín, conocido por su trabajo en "Tierra de lobos" y que no quiso perderse el que es considerado, uno de los más importantes festivales de cine en nuestro país.

Todos ellos presenciaron la gala de clausura del certamen en la que la película "10.000 kilómetros" se llevó la Biznaga de Oro al mejor largometraje. La Biznaga de Plata al mejor actor fue a parar a Juan Diego por "Anochece en la India", mientras en la sección femenina, Natalia Tena se llevó a casa la Biznaga a mejor actriz por "10.000 kilómetros", compartiendo el premio "ex aequo" con Elena Anaya por "Todos están muertos", a quien vimos posar radiante junto a su exnovia y realizadora de la cinta, Beatriz Sanchís.

FOTOS

 
Ir a la foto María Estévez pasea su look casual por las calles de Málaga
Ir a la foto Dafne Fernández presume de sonrisa por las calles de Málaga
Ir a la foto Hiba Abouk luce sus nuevas curvas y renovada figura en Málaga
Ir a la foto Hiba Abouk sin maquillaje, una belleza natural
Ir a la foto Juan Ibáñez y su novia Nerea Barros, pasean su amor por las calles de Málaga
Ir a la foto Alejandro Albarracín disfruta del Festival de Málaga con su novia, Alicia Sanz

María Estévez pasea su look casual por las calles de Málaga

Foto María Estévez pasea su look casual por las calles de Málaga
María Estévez - Gtres

María Estévez ha sido una de las caras conocidas que no ha querido dejar pasar la ocasión de apoyar y promocionar el cine español en la 17 edición del Festival de Málaga. Así de sonriente y estilosa se dejaba ver la actriz por las calles malagueñas.

Dafne Fernández presume de sonrisa por las calles de Málaga

Foto Dafne Fernández presume de sonrisa por las calles de Málaga
Dafne Fernández - Gtres

Dafne Fernández ha sido otra de las caras conocidas que se ha paseado por las calles malagueñas con motivo de la 17 edición del Festival de Cine de Málaga. Con una amplia sonrisa y presumiendo de estilo veíamos a la actriz.

Hiba Abouk luce sus nuevas curvas y renovada figura en Málaga

Foto Hiba Abouk luce sus nuevas curvas y renovada figura en Málaga
Hiba Abouk - Gtres

Hiba Abouk, a la que actualmente vemos compartiendo protagonismo con Álex González en la exitosa serie de televisión “El Príncipe”, se convertía en una de las caras más solicitadas del Festival de Cine de Málaga, pues la actriz ha pasado por quirófano para ponerse pecho y reducir sus caderas, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.

Hiba Abouk sin maquillaje, una belleza natural

Foto Hiba Abouk sin maquillaje, una belleza natural
Hiba Abouk - Gtres

Hiba Abouk, el centro de todas las miradas durante el Festival de Cine de Málaga, se ha dejado ver con estilismos espectaculares sobre la alfombra roja, pero también ha presumido de looks casual para los que no ha necesitado una gota de maquillaje para deslumbrar.

Juan Ibáñez y su novia Nerea Barros, pasean su amor por las calles de Málaga

Foto Juan Ibáñez y su novia Nerea Barros, pasean su amor por las calles de Málaga
Juan Ibáñez y Nerea Barros - Gtres

Juan Ibáñez de "El Hormiguero", fue otra de las caras conocidas que no quiso dejar de acercarse al Festival de Cine de Málaga para apoyar el cine español. Pudimos verlo disfrutando de un paseo por las calles de Málaga junto a su novia Nerea Barros, con la que mantiene una relación muy consolidada desde hace años.

Alejandro Albarracín disfruta del Festival de Málaga con su novia, Alicia Sanz

Foto Alejandro Albarracín disfruta del Festival de Málaga con su novia, Alicia Sanz
Alejandro Albarracín y Alicia Sanz - Gtres

También con su novia, Alicia Sanz, vimos a Alejandro Albarracín, conocido por su trabajo en "Tierra de lobos" y que no quiso perderse el que es considerado, uno de los más importantes festivales de cine en nuestro país.