Buscar

Tori Spelling luce extrema delgadez tras su divorcio

Las separaciones nunca son fáciles, y si no que se lo digan a Tori Spelling, que se ha quedado en los huesos tras poner fin a su matrimonio con Dean McDermott.

   31/3/2014 - 13:13 2m 13s
Foto Tori Spelling se ha dejado ver por las calles de California luciendo extrema delgadez
Tori Spelling - Gtres
Ir a la fotoTori Spelling no está llevando nada bien su separación de Dean McDermott
Ir a la fotoTori Spelling se ha dejado ver por las calles de California luciendo extrema delgadez
Ir a la fotoTori Spelling salió de compras junto a sus hijos luciendo un aspecto muy desmejorado

Una de las parejas más consolidadas de Hollywood ha puesto fin a su amor y parece que a ninguno de los dos le está sentando bien la separación. Tori Spelling y Dean McDermott han decidido seguir sus vidas por separado, pues parece que la mítica Donna de "Sensación de Vivir" se ha cansado de las infidelidades de su marido y ha querido cortar por lo sano. Sin embargo, esta separación no le ha sentado todo lo bien que cabría esperar.

Si cuando una relación se termina ya es de por sí dura, si encima aparece la ex de tu ex amenazando con contar todos tus secretos más oscuros, la cosa puede ponerse de lo más fea. Tori Spelling, que fue operada de urgencia tras su última cesárea, comenzó su relación con Den McDermott en 2006, cuando este aún seguía casado con la actriz canadiense Mary Jo Eustace. Aunque ella siempre ha sido de lo más discreta, parece que ha estado esperando el momento oportuno para contar su verdad.

Así, Mary Jo confesaba a través de su cuenta de Twitter que estaba dispuesta a compartir todos sus secretos. Tras este tweet, Tori ha tenido que estar unos días hospitalizada, ya que el estrés y el miedo a las confesiones de Mary Jo le han hecho perder los papeles. Durante los últimos días, la actriz se ha dejado ver por las calles de California de lo más demacrada y luciendo extrema delgadez mientras que iba de compras con sus hijos y un misterioso joven. Esperemos que Tori supere pronto esta etapa, pues, sin duda, no está siendo de las mejores.

FOTOS

 
Ir a la foto Tori Spelling no está llevando nada bien su separación de Dean McDermott
Ir a la foto Tori Spelling se ha dejado ver por las calles de California luciendo extrema delgadez
Ir a la foto Tori Spelling salió de compras junto a sus hijos luciendo un aspecto muy desmejorado

Tori Spelling no está llevando nada bien su separación de Dean McDermott

Foto Tori Spelling no está llevando nada bien su separación de Dean McDermott
Tori Spelling - Gtres

Tori Spelling no está atravesando su mejor momento, pues además de su separación con Dean McDermott, la ex de este amenaza con sacar todos los trapos sucios de la mítica Donna de "Sensación de Vivir".

Tori Spelling se ha dejado ver por las calles de California luciendo extrema delgadez

Foto Tori Spelling se ha dejado ver por las calles de California luciendo extrema delgadez
Tori Spelling - Gtres

Tori Spelling ha tenido que ser ingresada en un hospital de Los Ángeles debido a un ataque de estrés. La actriz podría haber perdido los papeles después de que la ex de Dean McDermott haya amenazado con contar su verdad.

Tori Spelling salió de compras junto a sus hijos luciendo un aspecto muy desmejorado

Foto Tori Spelling salió de compras junto a sus hijos luciendo un aspecto muy desmejorado
Tori Spelling - Gtres

Las separaciones nunca son fáciles y parece que a Tori Spelling la suya le está costando la salud, pues, en los últimos días, la joven se ha dejado ver con un aspecto muy desmejorado y algo demacrada.