Buscar

Cristina Pedroche, nueva embajadora de McDonald´s

La presentadora se convierte en embajadora de la cadena de restaurantes McDonald´s y promociona el lanzamiento de la nueva “Grand Extrem”.

   04/4/2014 - 12:29 1m 43s
Cristina Pedroche - Gtres
Ir a la foto Cristina Pedroche, nueva embajadora de McDonald´s en Madrid
Ir a la foto Cristina Pedroche acude como nueva embajadora de McDonald´s a la presentación en Madrid de una nueva hamburguesa
Ir a la foto La presentadora Cristina Pedroche se convierte en embajadora de McDonald´s
Cristina pedroche, elegida en 2013 como la "española más sexy del mundo" por la revista FHM, ha decidido dejar a un lado la operación bikini y pasarse por uno de los McDonald´s más antiguos de la capital -el de calle Montera- para degustar la nueva hamburguesa de la cadena de comida rápida.

"He sido una de las primeras en probar la nueva Grand Extrem y ¡Me encanta!", publicó la nueva embajadora de McDonald´s en su cuenta de Twitter acompañando una divertida imagen.

Con tan sólo 25 años y toda una carrera por delante, la comunicadora nos ha demostrado en más de una ocasión que le encanta enseñar su cuerpo y que no tiene ningún tipo de pudor a la hora de desnudarse. Recordemos, sin ir más lejos, la foto que colgó hace unos meses en sus redes sociales, en la que presumía orgullosa de su cuerpazo dejando atontado al sector masculino. Y lo cierto es que Cristina, puede. Es genéticamente perfecta, de lo más sensual, pero siendo sinceros, tenemos que reconocer que tanta hamburguesa puede comenzar a pasarle factura… es lo que tiene ser embajadora de McDonald´s, ¿no?

FOTOS

 

Cristina Pedroche, nueva embajadora de McDonald´s en Madrid

Foto Cristina Pedroche, nueva embajadora de McDonald´s en Madrid
Cristina Pedroche - Gtres

La presentadora Cristina Pedroche, nueva embajadora de McDonald´s, degusta la nueva hamburguesa de la cadena de comida rápida en uno de sus locales de Madrid.

Cristina Pedroche acude como nueva embajadora de McDonald´s a la presentación en Madrid de una nueva hamburguesa

Foto Cristina Pedroche acude como nueva embajadora de McDonald´s a la presentación en Madrid de una nueva hamburguesa
Cristina Pedroche - Gtres

Cristina Pedroche, nueva embajadora de McDonald´s, durante la presentación de su nueva hamburguesa. La comunicadora eligió para la ocasión un look muy rockero basado en el estilo y la comodidad: vaquero pitillo, chaqueta de cuero y zapatos con tachuelas. ¡Nos encantas, Cristina!

La presentadora Cristina Pedroche se convierte en embajadora de McDonald´s

Foto La presentadora Cristina Pedroche se convierte en embajadora de McDonald´s
Cristina Pedroche - Gtres

Cristina Pedroche muy sonriente en la presentación de la nueva hamburguesa de la cadena de comida rápida. Con un maquillaje muy natural, acudió al evento de negro y con el pelo recogido.