Buscar

Britney Spears enseña las bragas en medio de un partido de fútbol

Nuevo descuido de la cantante Britney Spears en pleno partido de sus hijos en Woodland Hills, California.

   07/4/2014 - 12:46 1m 47s
Britney Spears - Gtres
Ir a la foto El descuido de Britney Spears durante el partido de fútbol de sus hijos
Ir a la foto Britney Spears disfruta en compañía de sus hijos durante un partido de fútbol
Ir a la foto Britney vuelve a enseñarle al mundo sus braguitas en pleno partido de sus hijos

Una vez más, hemos podido ver a la cantante Britney Spears acompañando a sus hijos -Sean y Jayden- a un partido de fútbol en Woodland Hills, California. Y es que Britney, como buena mamá, no se pierde ni una de las competiciones en las que participan sus pequeños.

La que fuera chica Disney estaba tan nerviosa que incluso se comió las uñas durante el encuentro, gritó y saltó mientras animaba a sus hijos, que corrían sin parar por el campo de juego. Fue en uno de estos impulsos cuando mamá Britney, sin tener en cuenta el largo de su falda y poseída por la euforia, encogió sus piernas mostrándole al mundo el blanco inmaculado de sus braguitas. ¡Sorpresa! Esta vez sí, Britney se acordó de ponerse ropa interior.

Con un veraniego vestido blanco atado al cuello, Spears acudió al partido acompañada de una amiga con la que pudimos ver charlando y comentando la jugada entre risas y emociones. Después de todo lo que ha pasado, da gusto verla sonreír, ¿verdad? Incluso nos atrevemos a decir que luce bastante más delgada, a pesar de la manía de Britney por saltarse las dietas y zamparse maxi helados a las tantas de la noche.

Temas relacionados  ››  

FOTOS

 

El descuido de Britney Spears durante el partido de fútbol de sus hijos

Foto El descuido de Britney Spears durante el partido de fútbol de sus hijos
Britney Spears - Gtres

Britney Spears acude al partido de sus hijos en Woodland Hills, California, con vestido blanco estampado atado al cuello, cuñas color topo y el pelo recogido. Rodeada de amigos, anima a sus pequeños olvidándose de cruzar las piernas ¡como buena señorita!

Britney Spears disfruta en compañía de sus hijos durante un partido de fútbol

Foto Britney Spears disfruta en compañía de sus hijos durante un partido de fútbol
Britney Spears - Gtres

Britney Spears durante el partido de sus hijos en Woodland Hills y rodeada de buenos amigos. Los niños, rememoran el encuentro frente a su madre, que escucha ensimismada sentada en el suelo.

Britney vuelve a enseñarle al mundo sus braguitas en pleno partido de sus hijos

Foto Britney vuelve a enseñarle al mundo sus braguitas en pleno partido de sus hijos
Britney Spears - Gtres

Primer plano del descuido de Britney Spears durante el partido de sus hijos en California. La cantante, no pudo contener la emoción y olvidó que, llevando minifalda, una no puede sentarse de esa manera por mucho foulard que lleve para taparse.