Nueva extravagancia de Lady Gaga: peluca, volantes ¡y un taxi repleto de rosas!

08/04/2014

La excentricidad de Lady Gaga vuelve a dejarnos ojipláticos: la cantante apareció en Nueva York luciendo peluca flúor, volantes, ¡y un taxi con rosas!

Lady Gaga, con peluca y llena de volantes, bajándose de un florido taxi neoyorquino
Lady Gaga - Gtres
Lady Gaga rinde homenaje a la primavera en Nueva York con un taxi lleno de flores
Lady Gaga, con peluca y llena de volantes, bajándose de un florido taxi neoyorquino
Lady Gaga entrando en una sala neoyorquina con total look en negro y maxi plataformas
Una vez más, Lady Gaga nos ha sorprendido con su último outfit que, entendemos, debe rendir homenaje a la llegada de la primavera. Con una peluca cardada y teñida en amarillo neón, la cantante se bajó de un taxi que, puestos a especular, ¡parecía customizado por ella!

Enfundada en un ceñido pantalón negro que combinó con un crop top de lo más rococó -a juego con sus vertiginosas plataformas- Lady Gaga quiso que su aparición estelar en Nueva York fuera de lo más folklórica posible. Y lo cierto es que lo consiguió gracias a la decoración floral de su taxi, repleto de rosas rojas como la que lucía la diva sobre el hombro.

Desde aquí nos atrevemos a decir que el estilo flamenco de Miss Gaga tiene mucho, pero mucho que ver, con su gusto por la moda española. Ya en 2011 se decantó por un estilo muy "made in Spain" eligiendo a Maya Hansen para que la vistiera. Hace poco, Lady Gaga se convertía en embajadora de lujo de la moda española, gracias al diseño de la gallega Eva Soto que lució en su penúltimo videoclip y ahora, por tercera vez, ha repetido con otra española -la madrileña Paula de Andrés, creadora de la firma Pol- para la grabación de su último hit "G.U.Y", donde Lady Gaga aparece más provocativa y sensual que nunca.

Te puede interesar

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
No dejes de seguir a MujerdeElite