Buscar

Susana, la ganadora de “Gran Hermano 14”, desnuda y sugerente en Interviú

La portada de este lunes de la revista Interviú nos trae uno de los desnudos más esperados de los últimos meses. Susana, la ganadora de "Gran Hermano 14" es la encargada de mostrar sus encantos esta semana.

   21/4/2014 - 12:48 1m 46s
Portada de la revista Interviú

Interviú sigue desnudando a Telecinco. Si la semana pasada Niki y Yasmina de "Mujeres y Hombres y Viceversa" posaban desnudas en la portada, este lunes otro de los rostros de la cadena de Mediaset es la encargada de hacer subir la temperatura gracias a su destape. Susana, ganadora de "Gran Hermano 14", ha sido la última en sumarse a la larga lista de concursantes de este reality que posan ligeras de ropa para esta cabecera.

Tras unos meses de indecisión, la murciana por fin llega a la portada de Interviú con un desnudo de lo más sugerente y sensual, además de esperado. Así, la joven aparece en esta primera página levantándose la camiseta y dejando al aire uno de su pechos. Susana consiguió hacerse el pasado mes de junio con los 300.000 euros que contenía el maletín de la décimo cuarta entrega de "Gran Hermano", así como con el cariño de todos los telespectadores.

Además de unas sugerentes fotografías, la publicación también nos trae una entrevista con la joven, quien confiesa que decidió realizar esta portada para "demostrar que soy más que una niñita mona", pues según ella, por la calle solo resaltan su "cara bonita" y sus ojos. Pero gracias a "Gran Hermano" Susana no solo ha conseguido un premio en metálico y convertirse en chica de portada, sino también el amor. La joven sigue su idilio con el gemelo Gonzalo y admite que la llama de la pasión sigue encendida entre ambos. Gracias a Interviú, el nombre de Susana vuelve a sonar con fuerza y pretende quedarse en el pensamiento de muchos durante un buen tiempo.

Temas relacionados  ››