Buscar

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Laura Barcelona asegura que lo de Álvaro y Lola fue un montaje

Laura está convencida de que Álvaro utilizó a Lola para volver al programa porque él quería pretender a María y no lo había conseguido. Además, le tira los trastos a Ángel y provoca que Lola salga llorando de plató. ¡Que siga el culebrón!

   21/4/2014 - 15:54 2m 32s
“Mujeres y Hombres y Viceversa” - Telecinco
Ir a la foto Mujeres y Hombres y Viceversa: Laura Barcelona se toma su particular revancha contra Lola y consigue que salga de plató
Ir a la foto Mujeres y Hombres y Viceversa: Nagore se mete con la estilista criticando su abuso del bótox
Ir a la foto Mujeres y Hombres y Viceversa: Lola se marcha de plató tras el tonteo entre Laura y Ángel
"Eres monísimo, me encantas", así es como Laura Barcelona ha conseguido echar a Lola del plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa", en el que una vez más hemos podido ver a la ex tronista pidiendo disculpas a su ex novio, Ángel, tras haberle sido infiel.

Si hacemos memoria, la infidelidad fue fruto de el "lío" que Lola tuvo con Álvaro, ex novio de Laura Barcelona, que ha acudido a plató para dejar claro que, según ella, todo fue un montaje de su ex para volver al programa porque él quería pretender a María y no lo había conseguido. Por su parte, Nagore ha apuntado que es verdad que Álvaro quería pretender a María y la tronista ha comentado que le parecía algo feo porque ella tiene trato con Laura.

Lola y Álvaro ya tuvieron que verse las caras en plató para demostrarle a Ángel que todo había sido una tontería de una noche. Sin embargo, ahora es Laura quien quiere confirmar que su ex ya venía haciendo lo mismo que hizo con Lola con muchas otras chicas.

Además, Laura no se ha cortado un pelo a la hora de piropear a Ángel cuando le ha tenido cerca, lo que ha provocado la ira de Lola y su posterior retirada de plató. En cuanto a su ex novio, la catalana ha asegurado que "terminaron fatal" y que "no quiere volver a verle en su vida".

Por otro lado, la tronista Aguasantas ha tenido una cita muy intensa y profunda con Lucas, tanto que incluso le ha confesado que Manuel, el hijo cantante de Raquel Bollo, desconfiaba mucho de ella y que fue ella quien le animo a cantar. Sin embargo, cuando empezó en el mundo de la música ella pasó a un segundo plano y la engañó con una chica que ella conocía.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Laura Barcelona se toma su particular revancha contra Lola y consigue que salga de plató

Foto Mujeres y Hombres y Viceversa: Laura Barcelona se toma su particular revancha contra Lola y consigue que salga de plató
“Mujeres y Hombres y Viceversa” - Telecinco

La ex tronista Laura Barcelona ha aparecido en el plató de “Mujeres y Hombres y Viceversa” para contarle a todo el mundo que el romance que mantuvo su ex novio Álvaro con Lola no fue más que un montaje para conseguir volver al programa.

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Nagore se mete con la estilista criticando su abuso del "bótox"

Foto Mujeres y Hombres y Viceversa: Nagore se mete con la estilista criticando su abuso del bótox
“Mujeres y Hombres y Viceversa” - Telecinco

La consejera del amor, Nagore Robles, sigue en pie de guerra contra Virginia, estilista colaboradora de "Mujeres y Hombres y Viceversa". Esta vez, se ha metido con sus operaciones asegurando que Virginia está "hinchada como un pavo" de todo el bótox que lleva.

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Lola se marcha de plató tras el tonteo entre Laura y Ángel

Foto Mujeres y Hombres y Viceversa: Lola se marcha de plató tras el tonteo entre Laura y Ángel
“Mujeres y Hombres y Viceversa” - Telecinco

A Lola no le ha hecho ninguna gracia que Laura Barcelona apareciera en el plató de “Mujeres y Hombres y Viceversa” para opinar sobre ella. Tanta ha sido la presión a la que se ha visto expuesta la ex tronista que ha tenido que salir huyendo de las críticas.