Buscar

Lindsay Lohan decidida a reconducir su vida tras confesar su aborto involutario

En los momentos finales de su reality, Lindsay Lohan confesó que hace unos meses tuvo que parar la producción de su programa debido a un aborto involuntario.

   22/4/2014 - 13:59 1m 49s
Lindsay Lohan - Gtres
A pesar de que en los últimos meses Lindsay Lohan anda de lo más tranquila, lo cierto es que cada vez que la joven abre la boca, sube el pan. Lo último que ha confesado ha sido el aborto involuntario que sufrió hace unos meses mientras grababa su reality. La ex chica Disney decidió revelar este secreto durante la emisión de los momentos finales de su programa, para hacer callar a todos aquellos que la criticaban por haberse tomado dos semanas libres, aparentemente, sin justificación alguna.

Lindsay Lohan, quien protagonizó un nuevo escándalo con la policía a principios de este año, tuvo que retrasar la producción de su espacio durante dos semanas para recuperarse, sobre todo mentalmente, del duro momento que estaba atravesando. Así, la protagonista de "Chicas Malas" quiso que el mundo entero supiera su gran secreto: "Nadie sabe esto, y podemos terminar con esto, sufrí un aborto espontáneo cuando me tomé dos semanas libres".

Después de una larga pausa, que le sirvió a la actriz para coger algo de aire, zanjó este tema con un "es una historia muy larga". De esta manera, la joven no dio más detalles, ni acerca de cuántas semanas llevaba embarazada ni sobre el nombre del padre de la malograda criatura. Pero no solo habló de su aborto y de todas las sensaciones que le produjo, sino que también admitió que durante el rodaje del reality lloró muchas veces y que no ve el programa como si fuese ella la que estaba en la pequeña pantalla. Parece que las duras experiencias de los últimos meses le han hecho a Lindsay encontrar el camino correcto y ahora está decidida a mantenerse sobria y reconducir su vida y su carrera.
Temas relacionados  ››