Kate Middleton convertida en Dj con su "look lady", conquista Australia

Por: Alicia Marín
23/04/2014

3 Fotos

Los Duques de Cambridge se convirtieron en los nuevos Dj´s de moda en Australia. Kate Middleton volvió a dar una lección de estilo y elegancia ataviada con un diseño de Alexander McQueen.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, se meten a Australia en el bolsillo con su simpatía y cercanía
Kate Middleton y el Príncipe Guillermo - Gtres
Ir a Kate Middleton y su look lady en rosa pastel, conquistan Australia
Ir a Kate Middleton demuestra sus dotes como Dj junto al príncipe Guillermo en Adelaida, Australia
Ir a Kate Middleton y el príncipe Guillermo, se meten a Australia en el bolsillo con su simpatía y cercanía
Aunque Australia está en la otra punta del mundo y formalmente está representada por el Gobernador General, Isabel II de Inglaterra es la Jefa del Estado. Por ello, para demostrar que Reino Unido no se olvida de sus lejanos súbditos, los Duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, han estado de viaje oficial en Australia, donde los padres del Duque ya estuvieron en 1983.

En su gira por Nueva Zelanda y Australia, que ha durado tres semanas, los Duques visitaron y aprendieron la cultura autóctona. La última ocasión donde se les vio fue en Adelaida, Australia, donde visitaron el "Playford Civic Centre", un centro en el que los jóvenes de los alrededores pueden disfrutar de actividades de ocio. En su visita, tanto Kate como Guillermo no perdieron oportunidad de participar en las actividades del centro, donde vieron una exhibición de "skate" y en el que incluso demostraron sus dotes como dj´s.

Kate Middleton y su look lady en rosa pastel, conquistan Australia
Kate Middleton - Gtres
Además, Kate Middleton volvió a hacer gala de su estilo en esta visita con un look lady impecable y con el que pudo presumir de figura. La Duquesa apostó por un conjunto de dos piezas en rosa empolvado de Alexander McQueen, con cuerpo peplum, escote de pico y falda de vuelo, ajustándose como un guante a la esbelta cintura de Kate. Unos salones en nude con ligera plataforma, el cabello semirrecogido y un maquillaje natural, completaban un estilismo de diez que se llevó todas las miradas.

Como viene siendo habitual en cada una de sus apariciones públicas, los herederos al trono británico se mostraron muy felices durante su visita y no dudaron en charlar con algunos de los jóvenes del centro, fascinando a todos los presentes con su trato amable y cercano. En esta ocasión no estuvo su hijo, el príncipe Jorge, de tan solo 9 meses, quien se convertía en el centro de atención junto al descuido de Kate Middleton a su llegada a Nueva Zelanda, pero sí que le llevaron en otras ocasiones en las que conquistó a los australianos, como cuando visitaron el zoo de Taronga, en el puerto de Sidney.

En esta visita no se han podido evitar las comparaciones con el viaje que realizaron al mismo lugar y hace más de 30 años Carlos y Diana de Gales, quienes también visitaron Australia junto con su entonces bebé, el príncipe Guillermo, que al igual que para su hijo, fue su primer destino. Otra coincidencia ha sido el posado frente a la formación rocosa de Uluru, en el que ambas parejas se fotografiaron. Asimismo, los estilismos de Kate Middleton se han comparado en muchas ocasiones a los de Diana, lo que hace intuir que ambas hubieran compartido el mismo gusto por la moda y, quizás, armario.

FOTOS

 
 

Kate Middleton y su look "lady" en rosa pastel, conquistan Australia

Kate Middleton y su look lady en rosa pastel, conquistan Australia
Kate Middleton - Gtres
Una vez más, Kate Middleton ha deslumbrado por su estilo y elegancia. Fue durante su visita junto al príncipe Guillermo al "Playford Civic Centre" en Adelaida, Australia. Para la ocasión, Kate apostó por un conjunto de dos piezas en rosa empolvado de Alexander McQueen, con cuerpo peplum, escote de pico y falda de vuelo. Unos salones en nude con ligera plataforma, el cabello semirrecogido y un maquillaje natural, completaban un estilismo de diez.
 

Kate Middleton demuestra sus dotes como Dj junto al príncipe Guillermo en Adelaida, Australia

Kate Middleton demuestra sus dotes como Dj junto al príncipe Guillermo en Adelaida, Australia
Kate Middleton y el Príncipe Guillermo - Gtres
Los Duques de Cambridge visitaron el “Playford Civic Centre” en Adelaida, Australia, donde disfrutaron de las actividades del centro. Kate se animó a participar y demostrar sus dotes como "disc jockey".
 

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, se meten a Australia en el bolsillo con su simpatía y cercanía

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, se meten a Australia en el bolsillo con su simpatía y cercanía
Kate Middleton y el Príncipe Guillermo - Gtres
Durante su visita al "Playford Civic Centre" en Australia, los duques de Cambridge hicieron gala de su simpatía y cercanía, fascinando a todos los presentes. La pareja, como viene siendo habitual en cada una de sus apariciones públicas, se mostraron cómplices y muy felices.

famosos

William Arthur Philip Louis  Windsor
Realeza
36 años
Catherine Elizabeth Middleton
Realeza
36 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: