Buscar

Mónica Pont, tarde de toros junto a su pareja Dimas Soler-Roig

Mónica Pont y su pareja, Dimas Soler-Ruig, disfrutaron de una agradable tarde de toros en Brihuega y dejaron bien claro que entre ellos no existe crisis alguna.

   28/4/2014 - 10:12 2m 20s
Mónica Pont y Dimas Soler-Roig - Gtres
Ir a la foto Mónica Pont apostó por un look cómodo y estiloso para asistir al festejo taurino de Brihuega
Ir a la foto Mónica Pont y Dimas SolerRoig dejaron claro en Brihuega que no existe crisis entre ellos
Ir a la foto Mónica Pont y Dimas SolerRoig compartieron tendido con Fructuoso Sánchez, Fortu, y su acompañante
Ir a la foto José Manuel Parada y Paco Clavel tampoco quisieron perderse el festejo taurino de Brihuega

Dejando atrás esos rumores que hablan de infidelidades y distaciamiento, Mónica Pont y su pareja, Dimas Soler-Roig Juncadella disfrutaron juntos de un agradable festejo taurino en la célebre plaza de toros de Brihuega. La pareja no solo se mostró sonriente y cariñosa, sino que también se manifestaron muestras de amor tanto antes como durante la corrida. Así, pudimos verlos de lo más cómplices mientras se ponían de acuerdo en el número de almohadillas que iban a necesitar.

Pero no solo simpatía fue lo que derrochó Mónica Pont, que le dio la bienvenida al 2014 en la nieve junto a un amigo, pues también pudimos verla de lo más estilosa con un look un tanto otoñal. Así, la modelo catalana escogió para la ocasión unas botas camperas en color marrón, una chaqueta verde de estilo militar, unos ajustados pantalones vaqueros y un gran foulard en tono grisáceo con el que aportaba luz a su atuendo. Además, para protegerse del sol, Mónica escogió unas elegantes gafas de sol con montura de carey con las que conseguía un toque lady.

Por este festejo, también se dejaron ver otras caras conocidas de nuestro panorama nacional, como fue el caso de Fructuoso Sánchez, más conocido como "Fortu", líder del grupo de heavy metal Obús. El cantante iba acompañado por una chica desconocida visiblemente más joven que él y compartieron comentarios y risas con Mónica Pont y Dimas Soler-Roig. Además, a su llegada al coso taurino, tuvo tiempo para saludar al presentador José Manuel Parada, quien se encontraba sentado en primera fila junto a Paco Clavel.

FOTOS

 

Mónica Pont apostó por un look cómodo y estiloso para asistir al festejo taurino de Brihuega

Foto Mónica Pont apostó por un look cómodo y estiloso para asistir al festejo taurino de Brihuega
Mónica Pont - Gtres

Derrochando felicidad y estilo es como se dejó ver el pasado fin de semana la actriz y modelo Mónica Pont por el festejo taurino que tuvo lugar en Brihuega. La catalana se mostró de lo más sonriente en todo momento y escogió un estiloso y cómodo atuendo para asistir a tal evento.

Mónica Pont y Dimas Soler-Roig dejaron claro en Brihuega que no existe crisis entre ellos

Foto Mónica Pont y Dimas SolerRoig dejaron claro en Brihuega que no existe crisis entre ellos
Mónica Pont y Dimas Soler-Roig - Gtres

Aunque los rumores sobre infidelidades siempre están rondándoles, lo cierto es que el pasado fin de semana en Brihuega, Mónica Pont y Dimas Soler-Roig hicieron gala del excelente momento que atraviesan, pues dejaron bastantes muestras de complicidad y cariño.

Mónica Pont y Dimas Soler-Roig compartieron tendido con Fructuoso Sánchez, "Fortu", y su acompañante

Foto Mónica Pont y Dimas SolerRoig compartieron tendido con Fructuoso Sánchez, Fortu, y su acompañante
Mónica Pont, Dimas Soler-Roig y Fructuoso Sánchez, "Fortu" - Gtres

Mónica Pont y Dimas Soler-Roig no solo disfrutaron del festejo taurino de Brihuega sino que además lo hicieron en compañía de Fructuoso Sánchez, "Fortu", líder del grupo de heavy metal Obús.

José Manuel Parada y Paco Clavel tampoco quisieron perderse el festejo taurino de Brihuega

Foto José Manuel Parada y Paco Clavel tampoco quisieron perderse el festejo taurino de Brihuega
José Manuel Parada y Paco Clavel - Gtres

Otro de los rostros conocidos que se dejaron ver por los tendidos del coso de Brihuega fueron los del presentador José Manuel Parada y el showman Paco Clavel. Además de disfrutar del festejo, también tuvieron tiempo para saludar a Fructuoso Sánchez, "Fortu".