Buscar

Belén Esteban sigue con su dieta para lucir tipazo este verano en Benidorm

Belén Esteban se ha convertido en la nueva imagen de la firma “Ketolysis”, programa de adelgazamiento en el que se inscribió el pasado mes para perder peso.

   07/5/2014 - 13:21 1m 36s
Belén Esteban - Gtres

Belén Esteban se ha convertido en la embajadora de la firma "Ketolysis", programa de adelgazamiento al que la "princesa del pueblo" lleva apuntada desde el mes pasado cuando aceptó perder esos kilitos de más que había cogido por su dejadez. Así, Belén Esteban asumió el reto de perder 9 kilos en tres meses y demostrar una vez más que ella puede con todo.

A Belén Esteban no le puede ir mejor, su libro "Ambiciones y reflexiones" fue un completo éxito en Barcelona en donde Belén Esteban se convirtió en la más buscada de la firma de libros de Sant Jordi, recibiendo un gran apoyo por parte de sus fans, aunque no faltaron aquellos que criticaron su trabajo, y ahora, tras su ardua labor de enfrentarse al reto de perder esos nueve kilos, la colaboradora más polémica de la televisión vuele a aparecer en un evento de la firma "Ketolysis" con el carisma y sinceridad que la caracterizan para promocionar este producto adelgazante.

A Belén aún le queda un largo camino por recorrer para perder todos los kilos que anunciaba que estaba dispuesta a bajar, pues al acto de la firma acudió con un mono negro con cinturón a la cintura que no le sirvió para disimular esos kilos de más. ¿Estará cumpliendo a rajatabla eso que prometió de comer sano y hacer ejercicio? ¿O se ha rendido ya en su intento de cumplir el reto que ella misma se impuso? Habrá que esperar para comprobar los resultados.

Gtres

Temas relacionados  ››