Buscar

Shaila Dúrcal no puede asistir al funeral en memoria de su padre Antonio Morales "Junior"

El pasado miércoles 7 de mayo tuvo lugar en la Parroquia del Sagrado Corazón de Madrid el funeral por la memoria de Antonio Morales “Junior” en el que sus hijos, Carmen y Antonio, fueron arropados por los familiares y amigos más cercanos.

   08/5/2014 - 13:40 2m 40s
Fedra Lorente y Alejandra Morales - Gtres
Ir a la foto Miguel Morales acude al funeral en memoria de Antonio Morales en la Parroquia del Sagrado Corazón de Madrid
Ir a la foto Fedra Lorente y su hija acompañan a Miguel Morales al funeral en memoria de Antonio Morales en la Parroquia Sagrado Corazón de Madrid
Ir a la foto Carmen Morales asiste al funeral en memoria de su padre en la Parroquia Sagrado Corazón de Madrid
Ir a la foto Antonio Morales Jr. acude al funeral en memoria de su padre en la Parroquia Sagrado Corazón de Madrid
El viudo de Rocío Dúrcal, Antonio Morales, más conocido como "Junior", falleció repentinamente el 15 de abril de este año y los familiares y amigos más allegados quisieron mostrar todo su apoyo a sus hijos en este emotivo funeral, en donde se recordó que "Junior" fue un hombre con mucho sentido del humor.

La encargada de agradecer a todos su asistencia fue Carmen que declaró que se trataba de un encuentro entre amigos de su padre que no pudieron acudir cuando sucedió todo porque pilló en Semana Santa. "Había mucha gente que no pudo estar y se quedó hecha polvo con no acompañarnos en estos momentos", afirmó Carmen.

La pequeña de la familia, Shaila Dúrcal, no pudo asistir debido a sus compromisos profesionales en Miami, aunque la fecha se retrasó todo lo que se pudo para que Shaila pudiera acudir, pero Carmen y Antonio contaron con el apoyo de los hermanos de "Junior", Ricky y Miguel, y las hermanas de Rocío Dúrcal. Así como también Emma Ozores, Pedro Osinaga y su mujer Tomy.

Aun así, Carmen quiso recalcar que la ausencia de Shaila no significa que la familia estuviera separada, siguen igual de unidos que antes, además, Shaila sí acudió al Tanatorio la Paz, donde se juntó con sus hermanos, Carmen y Antonio, para velar por su padre. Pero ahora la distancia hace imposible que estos tres hermanos se mantengan todo lo unidos que querrían pero todavía cuentan con el apoyo de sus respectivas parejas.

A pesar de la muerte de Antonio Morales, su familia mantiene la esperanza, pues se consuelan con la idea de que "Junior" se ha reunido con su esposa a quien ha mantenido siempre en su corazón, aseguraba Miguel Morales, desmintiendo los rumores que señalaban que "Junior" había rehecho su vida con otra mujer.

FOTOS

 

Miguel Morales acude al funeral en memoria de Antonio Morales en la Parroquia del Sagrado Corazón de Madrid

Foto Miguel Morales acude al funeral en memoria de Antonio Morales en la Parroquia del Sagrado Corazón de Madrid
Miguel Morales - Gtres

Miguel Morales asistió al funeral en memoria de su hermano Antonio Morales "Junior" fallecido el 15 de abril de forma repentina. El acto tuvo lugar en la Parroquia Sagrado Corazón de Madrid y acudieron amigos y familiares.

Fedra Lorente y su hija acompañan a Miguel Morales al funeral en memoria de Antonio Morales en la Parroquia Sagrado Corazón de Madrid

Foto Fedra Lorente y su hija acompañan a Miguel Morales al funeral en memoria de Antonio Morales en la Parroquia Sagrado Corazón de Madrid
Fedra Lorente y Alejandra Morales - Gtres

La actriz Fedra Lorente y su hija, Alejandra Morales, acompañaron a Miguel Morales, marido de la primera y padre de la segunda, al funeral en memoria de Antonio Morales "Junior", viudo de Rocío Dúrcal y hermano de Miguel.

Carmen Morales asiste al funeral en memoria de su padre en la Parroquia Sagrado Corazón de Madrid

Foto Carmen Morales asiste al funeral en memoria de su padre en la Parroquia Sagrado Corazón de Madrid
Carmen Morales y su hijo Christian - Gtres

Carmen Morales fue la encargada de agradecer a todos los amigos y familiares su asistencia al funeral en memoria de su padre, Antonio Morales "Junior", que tuvo lugar en la Parroquia Sagrado Corazón de Madrid.

Antonio Morales Jr. acude al funeral en memoria de su padre en la Parroquia Sagrado Corazón de Madrid

Foto Antonio Morales Jr. acude al funeral en memoria de su padre en la Parroquia Sagrado Corazón de Madrid
Antonio Morales Jr. - Gtres

Antonio Morales asistió al funeral en memoria de su padre, el cantante y actor Antonio Morales "Junior" que se celebró en la Parroquia del Sagrado Corazón de Madrid y que reunió a los amigos y familiares más allegados al cantante.