Buscar

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Aguasantas duda de que a Jorge no le gusten los chicos

En el programa de hoy de “Mujeres y Hombres y Viceversa” hemos podido ver cómo Aguasantas le ha preguntado a Jorge, uno de sus chicos, si estaba seguro de que no era gay, pues a ella le han llegado unas confidencias que dicen que al pretendiente le gustan los chicos.

   08/5/2014 - 14:43 2m 40s
Aguasantas y Jorge - Telecinco
Ir a la foto Aguasantas, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, duda de Jorge, uno de sus pretendientes
Ir a la foto Jorge, pretendiente de Aguasantas en Mujeres y Hombres y Viceversa, se marchó hasta Jerez para sorprenderla
Ir a la foto Noel, ex tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha dejado a más de uno con la boca abierta con sus movimientos de pelvis
Confidencias y enfados es lo que hemos tenido esta mañana en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Si en el programa de ayer veíamos cómo a Isaac le subía la bilirrubina con el baile de Yolanda, este jueves las cosas han estado algo más tensas por el plató del amor, pues el comentario del nuevo estilista que ha llegado para juzgar los atuendos de los pretendientes de María, ha provocado todo un incendio que ha terminado con uno de los chicos de Aguasantas de lo más enfadado.

Todo estaba desarrollándose con normalidad y alegría con el desfile de los pretendientes de María vestidos y bailando al más puro estilo David Bisbal, con peluca de rizos incluida. Hasta Noel se ha animado a mostrar sus movimientos mas bisbaleros y lo hemos visto bajar al plató para contonearse al ritmo de la música del almeriense. Tras dejar a más de uno con la boca abierta con su movimiento de pelvis, el ex tronista ha regresado a su sitio para que el desfile continuase. Una vez que Manu ha hecho lo propio, Sebas, el nuevo estilista, no ha podido callarse por más tiempo lo mono que le parecía Jorge, pretendiente de Aguasantas.

El chico se ha puesto de lo más nervioso al escuchar el piropo que le había echado otro chico y su cara era todo un poema. Este momento lo ha aprovechado Aguasantas para preguntarle a su pretendiente si estaba seguro de que no era gay, pues a ella le habían llegado una serie de rumores que aseguraban que Jorge era homosexual. El pretendiente lo ha negado una y otra vez y no entiende demasiado bien por qué en las redes sociales este tema es uno de lo más comentados. Pero esa no era la única confidencia sobre Jorge, pues a su tronista también le habían comentado que el joven había ido hasta Jerez para ver a una amiga y no para sorprenderla a ella.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 

Aguasantas, tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", duda de Jorge, uno de sus pretendientes

Foto Aguasantas, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, duda de Jorge, uno de sus pretendientes
Aguasantas y Jorge - Telecinco

Aprovechando que Sebas, el nuevo estilista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", le estaba tirando los trastos a Jorge, Aguasantas ha sacado a colación unas confidencias que le habían llegado sobre su pretendiente. La tronista le ha preguntado al chico que si estaba seguro de que no era gay, pues a ella le han contado que a Jorge le gustan los chicos.

Jorge, pretendiente de Aguasantas en "Mujeres y Hombres y Viceversa", se marchó hasta Jerez para sorprenderla

Foto Jorge, pretendiente de Aguasantas en Mujeres y Hombres y Viceversa, se marchó hasta Jerez para sorprenderla
Jorge - Telecinco

Jorge, pretendiente de Aguasantas en "Mujeres y Hombres y Viceversa", se ha enfadado mucho cuando su tronista le ha preguntado si era gay, pues el chico, unos días antes, había viajado hasta Jerez para sorprenderla.

Noel, ex tronistas de "Mujeres y Hombres y Viceversa", ha dejado a más de uno con la boca abierta con sus movimientos de pelvis

Foto Noel, ex tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha dejado a más de uno con la boca abierta con sus movimientos de pelvis
Noel - Telecinco

Noel no ha necesitado que Emma García se lo pidiese demasiado para levantarse de su silla y bajar al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" para enseñarle a los pretendientes de María a mover la cadera como lo hace Bisbal. El ex tronista ha dado lo mejor de sí mismo y ha dejado a más de uno estupefacto con sus contoneos.