Buscar

Cayetano Martínez de Irujo y Ana Rosa Quintana se despiden de la Feria de Abril 2014

La Feria de Abril llega a su fin y nos deja, una vez más, fotos de los rostros más conocidos de la vida social y televisiva española. Así, durante esta última jornada, pudimos ver a Luis Alfonso de Borbón con su esposa María Margarita y sus tres hijos, a Alfonso Díez sin la duquesa de Alba, a Cayetano Martínez de Irujo con sus dos hijos y a Ana Rosa Quintana con su marido.

   12/5/2014 - 12:13 3m 11s
Foto Antonia Dell´Atte asiste a la Feria de Abril 2014 con un vestido andaluz
Antonia Dell´Atte - Gtres
Ir a la fotoAna Rosa Quintana y Juan Muñoz disfrutan de la Feria de Abril sevillana por segunda vez
Ir a la fotoAntonia Dell´Atte asiste a la Feria de Abril 2014 con un vestido andaluz
Ir a la fotoAlfonso de Borbón y Margarita Vargas acuden a la Feria de Abril 2014
Alfonso de Borbón y su esposa Margarita Vargas fueron vistos paseando solos por Sevilla, pero a la Feria de Abril esta pareja acudió con su familia y aunque la venezolana no se atrevió con un vestido andaluz, no dejó de destacar con una camisa blanca, pantalones ajustados marrones y un gran bolso rojo. Por su parte, Alfonso Díez acudió a las calles del Real sin su esposa, la duquesa de Alba, pues aunque a Cayetana le encanta esta feria aún está recuperándose de los problemas de salud que le afectan desde hace unas semanas y no permiten que salga de casa, dado que su movilidad es reducida como ya nos comentaba su hijo Cayetano.

A quien también pudimos ver fue a la presentadora Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, que se mostraron de lo más cariñosos mientras disfrutaban del día paseando por las calles del Real. Esta es la segunda vez que Ana Rosa Quintana se deja ver por la Feria de Abril 2014, pero en esta ocasión, Ana Rosa lució un vestido blanco con estampado marino y sandalias lilas.

La ex modelo Antonia Dell´Atte tampoco pudo faltar a este evento sevillano al que reconoce estar muy apegada a pesar de ser italiana. Para la ocasión, Antonia se vistió con un traje andaluz con corpiño negro transparente y falda colorida.

Y cómo no, tampoco podía faltar Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba, que actualmente pasa su tiempo en Sevilla para estar más cerca de su madre. A la feria acudió acompañado de sus hijos, Luis y Amina, los tres montaron a caballo por las calles del Real y lucieron los trajes típicos andaluces. Cayetano y su hijo llevaban un traje corto de color gris y Amina un traje con volantes rosas y azules. Aunque al recinto acudió sin su novia Melani Costa, con la que está contentísimo y feliz, Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa estuvieron disfrutando juntos en el Longines Global Champions Tour 2014.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz disfrutan de la Feria de Abril sevillana por segunda vez
Ir a la foto Antonia Dell´Atte asiste a la Feria de Abril 2014 con un vestido andaluz
Ir a la foto Alfonso de Borbón y Margarita Vargas acuden a la Feria de Abril 2014
Ir a la foto Cayetano Martínez de Irujo pasea a caballo por la Feria de Abril 2014
Ir a la foto Cayetano Martínez de Irujo y Amina disfrutan de la Feria de Abril 2014 montados a caballo

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz disfrutan de la Feria de Abril sevillana por segunda vez

Foto Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz disfrutan de la Feria de Abril sevillana por segunda vez
Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz - Gtres

Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, con quien tiene dos hijos, acudieron por segunda vez a disfrutar del último día de la Feria de Abril sevillana. La pareja se mostró de lo más cariñosa durante toda la jornada.

Antonia Dell´Atte asiste a la Feria de Abril 2014 con un vestido andaluz

Foto Antonia Dell´Atte asiste a la Feria de Abril 2014 con un vestido andaluz
Antonia Dell´Atte - Gtres

La ex modelo Antonia Dell´Atte no se perdió la Feria de Abril 2014, pues es una de sus fiestas favoritas. Al evento acudió luciendo un vestido andaluz de top negro transparente y falda sevillana muy colorida.

Alfonso de Borbón y Margarita Vargas acuden a la Feria de Abril 2014

Foto Alfonso de Borbón y Margarita Vargas acuden a la Feria de Abril 2014
Alfonso de Borbón y Margarita Vargas - Gtres

Alfonso de Borbón y su esposa Margarita Vargas acudieron junto a sus hijos a pasear por el Real para despedirse de la Feria de Abril 2014. Margarita Vargas cambió el vestido andaluz por una camisa blanca de manga corta y pantalones marrones.

Cayetano Martínez de Irujo pasea a caballo por la Feria de Abril 2014

Foto Cayetano Martínez de Irujo pasea a caballo por la Feria de Abril 2014
Cayetano Martínez de Irujo y su hijo Luis - Gtres

Cayetano Martínez de Irujo y su hijo Luis se pasearon por las calles del Real montados en dos grandes caballos y luciendo el traje típico andaluz en color gris. La madre de Cayetano no pudo asistir por problemas de salud.

Cayetano Martínez de Irujo y Amina disfrutan de la Feria de Abril 2014 montados a caballo

Foto Cayetano Martínez de Irujo y Amina disfrutan de la Feria de Abril 2014 montados a caballo
Cayetano Martínez de Irujo y su hija Amina - Gtres

Cayetano Martínez de Irujo acudió junto a su familia a la Feria de Abril 2014 montado a caballo y vistiendo el traje masculino típico andaluz, por su parte, su hija Amina lució un traje andaluz con volantes rosas y azules.