Nicole Kidman, estrella y villana en el Festival de Cannes con "Grace de Mónaco"

Por: Redacción MujerdeElite
15/05/2014

3 Fotos

El festival de Cannes abrió sus puertas este 14 de mayo con la película “Grace de Mónaco” protagonizada por Nicole Kidman y que ha disgustado sobremanera a la familia Grimaldi que ha tachado a la película de una "farsa"

Nicole Kidman en la inauguración de la película Grace de Mónaco del 67 Festival de Cannes
Nicole Kidman - Gtres
Ir a Nicole Kidman en la inauguración de la película Grace de Mónaco del 67 Festival de Cannes
Ir a Paz Vega junto a Nicole Kidman durante la inauguración de la película “Grace de Mónaco” en el 67 Festival de Cannes
Ir a Nicole Kidman posa con un bustier azul cielo en la inauguración de la película “Grace de Mónaco” del 67 Festival de Cannes
Este miércoles se ha inaugurado el festival de Cannes con el estreno de la película "Grace de Mónaco" del francés Oliver Dahan y protagonizada por la actriz australiana Nicole Kidman. La cinta no ha gustado en absoluto a la familia Real monegasca, principalmente al príncipe Alberto II de Mónaco y a sus dos hermanas Carolina y Estefanía, que pese a haber dado su acuerdo al guión, cuando vieron el tráiler calificaron el filme de "farsa".

La familia Grimaldi, que ya hizo saber que no asistiría a la inauguración, indica que el conflicto que presenta la película entre el estado de Mónaco y el presidente francés de aquel entonces, Charles de Gaulle (1962) no tiene nada que ver con la realidad y que Oliver Dahan "ha desvirtuado la historia para sus propios fines comerciales".

En declaraciones de Nicole Kidman cabe resaltar: "Me siento triste porque el filme no tiene ninguna mala voluntad hacia la familia o hacia Grace". "Si vieran el filme, se darían cuenta que hay mucho afecto hacia sus padres, y hacia la historia de amor entre ellos dos". Por su parte, el director del largometraje, Oliver Dahan ha mostrado su malestar con las críticas y ha dado opinión al respecto: "Nunca pretendí realizar un biopic. No hay exclusivas en mi película y, por lo tanto, nada que merezca causar un drama". También añadió que "cuando leo en su comunicado que todo eso se ha hecho con fines comerciales, me siento insultado".

Nicole Kidman, a quien recientemente veíamos repetir por cuarta vez como imagen de la firma Jimmy Choo, acudió a la ceremonia de apertura del 67 Festival de Cannes con un precioso bustier azul cielo con lentejuelas recibiendo la ovación de los asistentes pese a que la película no convenció a la crítica y en cuyo pase previo a la prensa recibió silbidos.

A la presentación también acudió la española Paz Vega, que forma parte del elenco de la película en el papel de María Callas.
Gtres

FOTOS

 
Ir a Nicole Kidman en la inauguración de la película Grace de Mónaco del 67 Festival de Cannes
Ir a Paz Vega junto a Nicole Kidman durante la inauguración de la película Grace de Mónaco en el 67 Festival de Cannes
Ir a Nicole Kidman posa con un bustier azul cielo en la inauguración de la película Grace de Mónaco del 67 Festival de Cannes
 

Nicole Kidman en la inauguración de la película "Grace de Mónaco" del 67 Festival de Cannes

Nicole Kidman en la inauguración de la película Grace de Mónaco del 67 Festival de Cannes
Nicole Kidman - Gtres
Nicole Kidman acudió a la presentación de la película “Grace de Mónaco” en la inauguración del la 67 edición del festival de Cannes luciendo un precioso bustier azul cielo con lentejuelas que resaltaban su belleza y figura.
 

Paz Vega junto a Nicole Kidman durante la inauguración de la película “Grace de Mónaco” en el 67 Festival de Cannes

Paz Vega junto a Nicole Kidman durante la inauguración de la película Grace de Mónaco en el 67 Festival de Cannes
Nicole Kidman y Paz Vega - Gtres
Durante la presentación de la película “Grace de Mónaco” en la inauguración de la 67 edición del festival de Cannes además de ver a Nicole Kidman también pudimos disfrutar con la presencia de la española Paz Vega que en la película interpreta el papel de María Callas.
 

Nicole Kidman posa con un bustier azul cielo en la inauguración de la película “Grace de Mónaco” del 67 Festival de Cannes

Nicole Kidman posa con un bustier azul cielo en la inauguración de la película Grace de Mónaco del 67 Festival de Cannes
Nicole Kidman - Gtres
Nicole Kidman acudió a la presentación de la película “Grace de Mónaco”, de la que es protagonista, en el marco de la inauguración del la 67 edición del festival de Cannes. Ataviada como una princesa, Nicole lució deslumbrante con un precioso bustier azul cielo con lentejuelas y joyas a juego.

famosos

Nicole Mary Kidman
Actriz
51 años
María Paz Campos Trigo
Actriz
42 años
Especial Navidad

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: