Irina Shayk y Cristiano Ronaldo se desnudan para la portada de Vogue

19/05/2014

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk se convierten este mes de junio en portada de una de las publicaciones más prestigiosas del mundo de la moda.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se convierten este mes de junio en la portada de la revista Vogue
Portada de Vogue
Son la pareja más sexy del mundo del fútbol, por eso, era cuestión de tiempo que protagonizaran una portada al más puro estilo David Beckham y Victoria Beckham. El próximo mes de junio, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk harán subir la temperatura gracias al sensual reportaje que han protagonizado para la revista Vogue. La publicación, en su versión española, nos trae esta exclusiva mundial en la que podemos ver tanto al futbolista portugués como a la modelo rusa más que ligeros de ropa y mostrándonos la complicidad que existe entre ellos.

La sesión de fotos se realizó hace unos meses en un lujoso hotel de Madrid y el fotógrafo encargado de inmortalizar a la pareja fue el prestigioso Mario Testino, quien ya ha puesto delante de su objetivo a personajes tan conocidos como Miley Cyrus, Kate Moss, Cara Delevingne y la mismísma Diana de Gales. Los protagonistas de este reportaje quedaron encantados con esta sesión, pues en los perfiles de las redes sociales de ambos pudimos ver fotos en las que aparecían de lo más sonrientes junto al fotógrafo peruano, así como junto al resto del equipo.

Aunque Cristiano Ronaldo, al que vimos en el Mutua Madrid Open de Madrid, ha confesado que “compartir portada con Irina supone mucho”, lo cierto es que no podemos obviar que en la foto que la publicación ha escogido para ilustrar su primera página, el astro del Real Madrid aparece completamente desnudo, ocultando sus vergüenzas detrás de su impresionante novia, a la que vemos enfundada en una tela blanca y con un maquillaje de lo más natural, el cual realza su espectacular belleza.
Búsquedas relacionadas  ››  

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª
No dejes de seguir a MujerdeElite