Buscar

Mónica Hoyos y Carlos Lozano muy amigables en la comunión de su hija Luna

Mónica Hoyos, Carlos Lozano e Ivonne Reyes se reúnen para celebrar la comunión de Luna, la hija de Mónica y Carlos.

   26/5/2014 - 12:36 2m 41s
Foto Mónica Hoyos muy feliz y luciendo piernas en la Primera Comunión de su hija Luna
Mónica Hoyos - Gtres
Ir a la fotoMónica Hoyos e Ivonne Reyes posan juntas a la salida de la comunión de Luna, hija de Mónica
Ir a la fotoMónica Hoyos muy feliz y luciendo piernas en la Primera Comunión de su hija Luna
Ir a la fotoCarlos Lozano no se pierde la comunión de su hija Luna
La modelo y presentadora Mónica Hoyos y el presentador Carlos Lozano vivieron un día muy especial como es la Primera Comunión de su hija, Luna. A la celebración también asistieron Ivonne Reyes y su novio, el empresario Jesús Arranz, con el que tiene planes de boda.

Aunque al principio de su ruptura, la relación entre Carlos y Mónica era algo tensa, actualmente la situación se ha normalizado y se ve que el tiempo ha limado asperezas desde que se separaran en 2008 pues, ahora, ambos mantiene una relación cercana por el bien de su pequeña, a la que adoran.

Así, en el día de la comunión pudimos ver como Mónica y Carlos se saludaban amistosamente e incluso intercambiaban un beso, mientras que Luna se abrazaba fuertemente a su padre, mostrando que les une una magnifica relación.

Antes de empezar la misa pudimos ver a Mónica Hoyos, a quien ya vimos lucir estupenda en el torneo benéfico a favor del cáncer de mama, posando a las puertas de la iglesia Nuestra Señora de La Moraleja con un vestido de Teresa Palazuela, de color coral y mangas que conjuntó con un bolso de mano y zapatos dorados. La modelo, que llegó acompañada de su familia y de la pequeña Luna, que llevaba un vestido de comunión de la misma diseñadora que su madre y una diadema con una flor, se encontró allí con su amiga Ivonne Reyes, que acudió a la ceremonia llevando un mono azul cielo de pantalón ancho, cinturón, abertura vertical en el escote y chaquetilla tres cuartos de color beige claro.

Una vez en el interior del templo, Mónica y Carlos charlaron con Ivonne Reyes, que estuvo acompañada por su novio, el empresario burgalés Jesús Arranz, con el que ya tiene planes de boda. También estuvo allí su hijo, Alejandro, dada la magnifica relación que une a Mónica e Ivonne, quienes posaron juntas en la puerta del templo al término de la ceremonia religiosa.

Al final, todos se marcharon al restaurante Ondarreta, donde celebraron el banquete y en el que Luna fue la gran protagonista de este día tan especial para ella.

FOTOS

 
Ir a la foto Mónica Hoyos e Ivonne Reyes posan juntas a la salida de la comunión de Luna, hija de Mónica
Ir a la foto Mónica Hoyos muy feliz y luciendo piernas en la Primera Comunión de su hija Luna
Ir a la foto Carlos Lozano no se pierde la comunión de su hija Luna

Mónica Hoyos e Ivonne Reyes posan juntas a la salida de la comunión de Luna, hija de Mónica

Foto Mónica Hoyos e Ivonne Reyes posan juntas a la salida de la comunión de Luna, hija de Mónica
Mónica Hoyos e Ivonne Reyes - Gtres

Mónica Hoyos posó junto a su gran amiga Ivonne Reyes al finalizar el oficio religioso de la comunión de su hija Luna. Ivonne lució un mono azul cielo con un cinturón y chaquetilla tres cuartos de color beige claro.

Mónica Hoyos muy feliz y luciendo piernas en la Primera Comunión de su hija Luna

Foto Mónica Hoyos muy feliz y luciendo piernas en la Primera Comunión de su hija Luna
Mónica Hoyos - Gtres

Mónica Hoyos estaba muy feliz en el día de la comunión de su hija Luna, a la que acudió con un vestido color coral de Teresa Palazuela que le permitió lucir piernas. Su hija Luna, también llevaba un vestido de comunión de la misma diseñadora y una diadema con una flor.

Carlos Lozano no se pierde la comunión de su hija Luna

Foto Carlos Lozano no se pierde la comunión de su hija Luna
Carlos Lozano - Gtres

Carlos Lozano no se perdió la comunión de su hija Luna, en la que estuvo muy feliz y sonriente. Carlos y Mónica se trataron muy amigablemente por el bien de su hija e incluso se dieron un beso al saludarse.