Buscar

Raquel Mosquera, orgullosa de su cuerpo, se desnuda en Interviú

Raquel Mosquera quiere volver a la televisión y lo hace por la puerta grande, mostrando todos sus encantos en la revista Interviú.

   26/5/2014 - 12:39 1m 58s
Raquel Mosquera - Portada Interviú

La viuda de Pedro Carrasco no ha dudado en posar desnuda, con un corsé que ajusta su figura, medias tupidas y tacones altísimos para la portada de la revista Interviú en donde ha declarado que no se siente acomplejada de su cuerpo. "Posar desnuda me ha hecho sentirme más sexy".

La peluquera más famosa de la televisión, Raquel Mosquera, ha asegurado que se siente mejor que nunca y que no dudó en aceptar la propuesta de Interviú, pues sentía en su corazón que era algo que tenía que hacer, además declaró que a los hombres "les encantan mis curvas". Curvas que deja ver sin ningún pudor en el reportaje y que ha asombrado a algunos, pues la tenían por una mujer muy conservadora. Pero Raquel afirmó para Interviú que se considera como una mezcla entre lo moderno y lo conservador y que está en una edad donde realmente se conoce a sí misma y puede hacer lo que realmente quiere "sin pensar en el qué dirán".

Claramente Raquel Mosquera ha dado un gran salto desde que el año pasado abandonara "Mujeres y Hombres y Viceversa" porque no quería que lo que sucediera fuera televisado, pues ahora su desnudo no solo será visto por todos los seguidores de Interviú sino que, dado su llamativo regreso a la prensa rosa, también será aireado por todos los fans de las revistas del corazón.

Para hacer estas fotos, Raquel Mosquera asegura haber perdido ocho kilos, además de reducir el pecho en dos tallas, anque aún así prefiere "tener pecho y un buen culete a ser un palo". Además, confiesa que le gusta que la miren, el sexo y que no estaba nada avergonzada al posar pero que una vez publicadas las fotos seguro le entrará la vergüenza.

Con el impacto de estas fotos y su reportaje seguro que Raquel vuelve a resucitar mediáticamente o, por lo menos, le ofrecen protagonizar varios programas.

Temas relacionados  ››