Sara Carbonero e Iker Casillas celebran un bautizo íntimo en Madrid

Por: Redacción MujerdeElite
03/06/2014

3 Fotos

Sara Carbonero e Iker Casillas han bautizado a su hijo Martín este sábado, en una celebración de lo más íntima, pues solo estaban invitados unos pocos amigos y familiares.

Iker Casillas ha querido celebrar el bautizo de su pequeño Martín, que ya tiene cinco meses, antes de partir a América para prepararse para el Mundial de fútbol, pues el guardameta y su mujer estarán separados de su hijo durante ese tiempo, ya que Sara Carbonero no se llevará al pequeño Martín Casillas a Brasil.

La pareja realizó el evento en la capilla de la universidad ESIC, aunque se esperaba que tuviera lugar en alguna de las iglesias cercanas a los lugares de residencia de la familia, pero Iker decidió que este momento especial tuviera lugar en Madrid. Tras el bautizo, la celebración se trasladó al restaurante Casa Tere, situado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, y uno de los lugares preferidos de Iker Casillas.

Sara Carbonero lució para la ocasión un estiloso vestido color crema, maquillaje poco pronunciado y un peinado sencillo, en donde la reportera volvió a dejar su melena al viento, mientras que Casillas eligió un traje azul oscuro con corbata a juego. Por su parte, el pequeño Martín llevó unos leotardos, zapatos y traje todo en blanco.

Entre las invitadas se encontraba Irene, hermana pequeña de Sara Carbonero, que está muy entusiasmada y enamorada de su sobrino Martín, así, Irene colgaba en su cuenta de Instagram una foto sosteniendo la mano del hijo de Sara e Iker y comentaba "Llegaste al mundo para iluminarnos con tu sonrisa. Enamorada me tiene".
Gtres

FOTOS

 
 

Irene Carbonero sostiene la mano de Martín Casillas Carbonero durante el bautizo del pequeño

Irene Carbonero sostiene la mano de Martín Casillas Carbonero durante el bautizo del pequeño
Irene Carbonero y Martín Casillas Carbonero - Instagram
Irene Carbonero, hermana de Sara Carbonero, está muy entusiasmada con la llegada de su pequeño sobrino, Martín Casillas Carbonero, que ya tiene cinco meses. En su cuenta de Instagram, Irene colgó una foto sosteniendo la pequeña mano del hijo de Iker y Sara, hecha durante el bautizo del pequeño.
 

Sara Carbonero e Iker Casillas han bautizado a su hijo, Martín Casillas Carbonero, este sábado

Sara Carbonero e Iker Casillas han bautizado a su hijo, Martín Casillas Carbonero, este sábado
Sara Carbonero, Iker Casillas y Martín Casillas - Gtres
La pareja formada por Sara Carbonero e Iker Casillas han bautizado este sábado a su pequeño hijo, Martín Casillas, en una pequeña capilla de la universidad ESEC. Al evento solo han acudido un reducido número de amigos y familiares, pues la pareja quería que fuera un evento íntimo.
 

Sara Carbonero e Iker Casillas celebran el bautizo de su hijo Martín en Madrid

Sara Carbonero e Iker Casillas celebran el bautizo de su hijo Martín en Madrid
Sara Carbonero, Iker Casillas y Martín Casillas - Gtres
Sara Carbonero lució para la ocasión un estiloso vestido color crema, chaqueta negra, maquillaje poco pronunciado y un peinado sencillo, en donde la reportera volvió a dejar su melena al viento, mientras que Casillas se vistió en un traje azul oscuro con corbata a juego. Por su parte, el pequeño Martín llevó unos leotardos, zapatos y traje todo en blanco.

famosos

Sara Carbonero Arévalo
Periodista
34 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: