Buscar

Shakira no deja solo a Gerard Piqué en Brasil

Shakira se ha marchado hasta Brasil junto a su pequeño Milan para vivir en primera persona el Mundial de Fútbol 2014 y mostrarle así todo su apoyo a Gerard Piqué.

   04/6/2014 - 14:25 1m 47s
Gerard Piqué y Shakira - Gtres

Brasil, tierra de la samba, del calor y de la sabrosura arranca en tan solo nueve días su Mundial de Fútbol, por eso, los 23 jugadores de nuestra selección están ya concentrados en los primeros partidos que disputarán y con la mente puesta en revalidar el título de Campeones del Mundo. Así, una de las máximas del equipo de Vicente del Bosque es evitar cualquier tipo de distracción, sin embargo unos jugadores lo tendrán más difícil que otros, pues tendrán muy cerca a sus parejas.

Es el caso de Iker Casillas y Sara Carbonero, a los que volveremos a ver muy cerca en el césped de los estadios en los que la Selección dispute sus encuentros, pues la periodista de Telecinco será la encargada de comunicar todo lo que suceda sobre el terreno de juego. Gerard Piqué será otro de los futbolistas que no lo tendrá fácil, pues Shakira está tan enamorada de su hombre que no piensa dejarlo ni a sol ni a sombra. Así, la diva latina ya ha puesto rumbo a Brasil y se le ha podido ver disfrutando de las instalaciones del hotel Mandarin Oriental, el mismo en el que la Selección se alojará durante el próximo Mundial.

Antes de que dé comienzo el campeonato, España jugará su último amistoso contra El Salvador, lo que aún no sabemos es si antes de que el Mundial arranque los jugadores tendrán tiempo libre para disfrutar de sus familias, como sería el caso del futbolista y la cantante, quienes desde que acabara la Liga no se han separado en ningún momento. Así, hace tan solo unas semanas Shakira y Gerard Piqué derrochaban amor en los Billboard Music Awards 2014.

Temas relacionados  ››