Elsa Pataky, con look "wet" y transparencias, brilla en Madrid junto a Álex González y Fernando Sartorius

05/06/2014

La actriz Elsa Pataky ha presentado su libro “Intensidad Max”, obra dedicada a perder peso y tonificar tu cuerpo al estilo de Elsa, en Madrid.

Álex González, Elsa Pataky y Fernando Sartorius en la presentación de Intensidad Max en Madrid
Álex González, Elsa Pataky y Fernando Sartorius
Elsa Pataky, genio y figura en la presentación de su libro Intensidad Max en Madrid
Álex González, Elsa Pataky y Fernando Sartorius en la presentación de Intensidad Max en Madrid
Elsa Pataky recupera la figura tres meses después de dar a luz con los métodos de Fernando Sartorius
La mujer de Chris Hemsworth lucía estupenda en la presentación de su libro “Intensidad Max” en Madrid, pues aunque Elsa Pataky ha dado a luz hace apenas tres semanas, la actriz ha seguido un estricto entrenamiento y dieta para recuperar su figura en un tiempo récord y ha querido compartir su sabiduría con el resto de mujeres mediante la publicación del libro “Intensidad Max” que ha escrito junto a su entrenador personal Fernando Sartorius, que también acudió a la presentación en Madrid.

Si los pasos que ha seguido Elsa están detallados en este práctico libro, no hay duda de que merece la pena comprarse una edición, pues Elsa Pataky ha podido presumir de cuerpo durante la presentación, a la que acudió en una minifalda negra de cuero, blusa con transparencias y chaqueta también negra, con la que vimos a la joven mamá lucir piernas y figura. Para destacar este look oscuro, Elsa se calzó unos originales zapatos en tonos turquesa, negro y marrón.

Elsa Pataky, que tuvo que dar a luz sin su esposo Chris Hemsworth, pues prefirió no estar presente en el momento del alumbramiento, se mostró muy feliz durante todo el acto, pues por fin ha cumplido su sueño de formar una familia numerosa.

A la presentación acudieron rostros conocidos de la vida sana como el tenista Fernando Verdasco, el actor Álex González, la modelo Sandra Ibarra con su novio, Juan Ramón Lucas y el cantante Hugo Castejón.
Búsquedas relacionadas  ››  

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª
No dejes de seguir a MujerdeElite