Laura Manzanedo se desnuda en Interviú para darle ánimos a la Selección Española

Por: Redacción MujerdeElite
09/06/2014

La actriz Laura Manzanedo es la elegida esta semana para ilustrar la portada de la revista Interviú, y lo hace con un sensual y provocativo posado con el que pretende darle ánimos a los jugadores de la Selección Española.

Laura Manzanedo le muestra su apoyo a la Selección Española desde la portada de Interviú
Portada de Interviú
Los motores para el Mundial de Fútbol de Brasil están ya a punto, pues en tan solo cinco días, la cita deportiva dará comienzo. Entre los equipos favoritos para alzarse con el título de campeón del mundo se encuentra nuestra Selección Española, por eso, desde nuestro país las primeras muestras de apoyo ya han empezado a surgir. Entre ellas hay que destacar la de la actriz Laura Manzanedo, quien ha querido darle ánimos a los chicos de "La Roja" de una forma muy especial.

La joven no ha dudado en pintarse la cara con los colores de nuestra bandera, colocarse una cortita camiseta roja y mostrar sus pechos en la portada de Interviú de esta semana para que los jugadores de la Selección se animen y revaliden su condición de campeones del mundo. Esta no es la primera vez que la actriz muestra sus encantos, pues ya en el año 2011, Laura Manzanedo se desnudó para Interviú y demostró que no tenía ningún tipo de tapujo.

En esta ocasión, la portada es algo más recatada, pero no por ello deja de ser sensual y provocativa. Además de animar a nuestra Selección con su anatomía, también tiene palabras de motivación para ella. Así, Laura afirma que nuestro equipo "es invencible, lucha, se moja y no se afloja". Aunque este posado va dedicado a "La Roja", durante la entrevista, Laura también tiene tiempo de recordar su paso por el programa "¡Mira quién salta!", el reality de Telecinco que la ha devuelto a escena.
Especial Navidad

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: