Buscar

Funeral por Darío Barrio: Itziar Ortega, la exmujer del cocinero, muy afectada

Itziar Ortega recibió numerosas muestras de cariño durante el funeral por Darío Barrio, pues pese a su separación, seguían siendo socios y tenían dos hijos en común. Darío murió el pasado 6 de junio a los 42 años de forma totalmente inesperada.

   13/6/2014 - 20:42 2m 8s
Itziar Ortega - Gtres
Ir a la foto Ramoncín en el funeral por Darío Barrio en Algete
Ir a la foto Ainhoa Arbizu en el funeral por Darío Barrio en Algete
Ir a la foto Itziar Ortega, muy afectada en el funeral por Darío Barrio en Algete

El pasado 6 de junio fallecía de una manera absolutamente inesperada, a la edad de 42 años, el cocinero Darío Barrio. Su muerte se produjo mientras participaba en el espectáculo de salto de base en el Festival Internacional del Aire "El Yelmo", que se celebraba en Segura de la Sierra, Jaén. Seis días después, tuvo lugar un funeral en la iglesia Santo Domingo de la Calzada, en Algete, donde se dieron cita familiares y amigos del cocinero, con una estrella Michelin.

Entre ellos estaba la que fuese su esposa durante diez años, Itziar Ortega. Aunque estaban separados, la relación entre ellos era buena, pues seguían siendo socios del restaurante y tenían dos hijos en común. Nada más enterarse del fallecimiento de Darío viajó a Jaén para hacerse cargo de los pequeños, que se encontraban con su padre.

Itziar recibió numerosas muestras de cariño de las decenas de personas que se dieron cita en el funeral, entre ellos la periodista Ainhoa Arbizu, que fue compañera de Darío en el programa "Splash". Desde entonces, mantenían muy buena relación, pues el cocinero se hacía querer por todos aquellos que le conocían. Sin ir más lejos, hace menos de un mes podíamos ver a Carmen Lomana, Carme Chaparro y Sandra Ibarra celebrando el éxito del restaurante de Darío Barrio, el "Dassa Bassa", que cumplía diez años de vida, pues el cocinero quiso disfrutar de este momento en compañía de sus mejores amigos.

FOTOS

 

Ramoncín en el funeral por Darío Barrio en Algete

Foto Ramoncín en el funeral por Darío Barrio en Algete
Ramoncín - Gtres

Ramoncín fue uno de los personajes conocidos que pudimos ver en el funeral por Darío Barrio que tuvo lugar en la iglesia Santo Domingo de la Calzada, en Algete.

Ainhoa Arbizu en el funeral por Darío Barrio en Algete

Foto Ainhoa Arbizu en el funeral por Darío Barrio en Algete
Ainhoa Arbizu - Gtres

La periodista Ainhoa Arbizu, que fue compañera de Darío en el programa “Splash”, no quiso faltar al funeral que tuvo lugar en la iglesia Santo Domingo de la Calzada, en Algete.

Itziar Ortega, muy afectada en el funeral por Darío Barrio en Algete

Foto Itziar Ortega, muy afectada en el funeral por Darío Barrio en Algete
Itziar Ortega - Gtres

Itziar Ortega, la exmujer de Darío Barrio, estuvo presente en el funeral por el cocinero en la iglesia Santo Domingo de la Calzada, en Algete. Allí recibió numerosas muestras de cariño de las decenas de personas que se dieron cita en el funeral, pues Darío se hacía querer por todos aquellos que le conocían.