Buscar

Nerea Garmendia y Jesús Olmedo, unidos por el amor ¡y la moda!

Nerea Garmendia presentó anoche junto a su pareja, Jesús Olmedo, y rodeada de numerosos amigos y compañeros de profesión, su primera colección de camisetas.

   24/6/2014 - 14:58 2m 18s
Foto Nerea Garmendia en su debut como diseñadora junto a Jesús Olmedo y su mascota Coco
Nerea Garmendia, Jesús Olmedo y "Coco" - Gtres
Ir a la fotoNerea Garmendia en su debut como diseñadora junto a Jesús Olmedo y su mascota Coco
Ir a la fotoNerea Garmendia y Jesús Olmedo se comen a besos en la presentación de su nueva colección de camisetas
Ir a la fotoAngy y Pablo Puyol se suben a la pasarela de Nerea Garmendia y Jesús Olmedo
Y llegó su gran noche. Aunque en la actuación se mueve como pez en el agua, Nerea Garmendia no ha querido desaprovechar otro de sus talentos: su pasión por la moda y buen gusto en el diseño. Así, la actriz ha querido probar suerte en este mundo lanzando su primera colección homónima de camisetas, las cuales no pueden ser más divertidas y enamoran a primera vista, tal y como lo hacen la eterna sonrisa y profunda mirada de Nerea.

Su pareja, el también actor Jesús Olmedo, ha sido parte fundamental en todo este proyecto. En lo personal, aunque por el momento no se animan a pasar por el altar, ni a convertirse en padres, la pareja, que no dejó de prodigarse muestras de cariño, posó como una auténtica familia, con su mascota Coco, imagen de toda la colección.

La pareja no solo estuvo apoyada por varios de sus familiares, pues no faltaron numerosos amigos y compañeros de profesión como el exsuperviviente Nacho Montes, quien no hace mucho tachaba de chula y maleducada a Paula Echevarría y por el momento parece haber enterrado el hacha de guerra, los actores Jordi Rebellón, Pablo Puyol, Esmeralda Moya, Emma Ozores, Elisa Matilla y las cantantes Angy y Natalia, entre muchos otros. Además, gran parte de ellos se atrevieron a subirse a la pasarela y desfilar luciendo los diseños de sus amigos.

Otros prefirieron acudir al evento acompañados, como en el caso de los actores Rodolfo Sancho y Xenia Tostado, el torero Oscar Higares y su mujer Sandra, Alejandro Tous y Ruth Núñez, así como Ramoncín, que llegó junto a su chica, la pareja formada por Andrea Duro y Joel Bosqued y también Cristina Alarcón con José Luis García.

FOTOS

 
Ir a la foto Nerea Garmendia en su debut como diseñadora junto a Jesús Olmedo y su mascota Coco
Ir a la foto Nerea Garmendia y Jesús Olmedo se comen a besos en la presentación de su nueva colección de camisetas
Ir a la foto Angy y Pablo Puyol se suben a la pasarela de Nerea Garmendia y Jesús Olmedo

Nerea Garmendia en su debut como diseñadora junto a Jesús Olmedo y su mascota "Coco"

Foto Nerea Garmendia en su debut como diseñadora junto a Jesús Olmedo y su mascota Coco
Nerea Garmendia, Jesús Olmedo y "Coco" - Gtres

Aunque lo suyo sigue siendo la actuación, la actriz Nerea Garmendia ha querido probar suerte en el mundo de la moda, lanzando su primera colección homónima de camisetas, en la que su pareja, Jesús Olmedo, ha sido parte fundamental. Así de radiante posaba la pareja junto a su mascota "Coco", imagen de toda la colección.

Nerea Garmendia y Jesús Olmedo se comen a besos en la presentación de su nueva colección de camisetas

Foto Nerea Garmendia y Jesús Olmedo se comen a besos en la presentación de su nueva colección de camisetas
Nerea Garmendia, Jesús Olmedo y "Coco" - Gtres

Aunque no se animan a pasar por al altar, ni a convertirse en padres, lo cierto es que la relación entre Nerea Garmendia y Jesús Olmedo es una de las más consolidadas del panorama nacional. La pareja no dejó de prodigarse muestras de cariño durante el debut de la actriz como diseñadora de camisetas.

Angy y Pablo Puyol se suben a la pasarela de Nerea Garmendia y Jesús Olmedo

Foto Angy y Pablo Puyol se suben a la pasarela de Nerea Garmendia y Jesús Olmedo
Angy y Pablo Puyol - Gtres

Así de divertidos desfilando sobre la pasarela vimos a Angy y a Pablo Puyol luciendo los diseños de Nerea Garmendia, que presentaba anoche su primera colección de camisetas rodeada de amigos y compañeros de profesión.