Buscar

Funeral por Carmen Hornillos, fallecida a los 52 años víctima del cáncer

El cáncer se llevó a los 52 años de edad a una de las periodistas más laureadas de la prensa del corazón en España: Carmen Hornillos. Familiares y amigos acudieron a un funeral muy íntimo por su muerte.

   07/7/2014 - 7:07 2m 52s
Restos mortales de Carmen Hornillos - Gtres
Ir a la foto El último adiós a Carmen Hornillos, fallecida los 52 años víctima del cáncer
Ir a la foto Javier Castillo Poty y su pareja, Isabel Navarro, en el funeral por Carmen Hornillos en Torrelavega
Ir a la foto Los familires directos de Carmen Hornillos transportan los restos mortales de la periodista

La iglesia de la Asunción, en la localidad cántabra de Torrelavega, fue el lugar elegido por la familia para dar el último adiós a la periodista Carmen Hornillos, fallecida el pasado 4 de julio tras perder una dura y larga batalla contra el cáncer, enfermedad que la mantenía alejada de los platós de televisión desde hacía ya varios meses.

Los restos mortales de Carmen fueron transportados del coche fúnebre a la catedral por sus familiares directos, ante la mirada de los amigos, conocidos y compañeros que se congregaron allí para despedirse por última vez de ella. Los rostros visiblemente afectados y las lágrimas entre los presentes fueron una constante durante todo el funeral.

Precisamente, en la casa familiar de Torrelavega fue donde la periodista pasó los últimos meses de su vida, hasta que en la mañana del 4 de julio su corazón se paraba. Los familiares velaron el cuerpo hasta el sábado 5 de julio para posteriormente celebrar la misa por su funeral en la iglesia antes citada.

Javier Castillo "Poty" e Isabel Navarro - Gtres
Entre los conocidos y amigos que quisieron estar presentes en este último adiós a la reputada periodista del corazón se encontraron el coreógrafo español Javier Castillo “Poty", natural de Torrelavega que, con rostro serio y afectado por la triste noticia, llegaba ataviado con una americana clara y vaquero azul. Le acompañaba su mujer, Isabel Navarro, quien sin soltar la mano de su esposo, vestía un jumpsuit estampado con fondo oscuro, una chaqueta vaquera y complementos camel.

Cabe destacar que Carmen Hornillos ha sido durante su carrera como periodista una de las voces más autorizadas en prensa del corazón en nuestro país. Su época dorada fueron los 90, cuando ejercía de colaboradora del archiconocido programa “Crónicas Marcianas” presentado por el gran Javier Sardá. También serán recordadas sus colaboraciones en el programa “Sálvame”, al lado de Jorge Javier Vázquez.

El cáncer la fue apartando poco a poco de lo que más le gustaba, la televisión, y empezó una lucha interminable que finalmente no ha podido superar. Sus últimas apariciones en televisión se miden con cuentagotas y datan de 2013, en el programa “Sálvame” de Telecinco.

Los restos mortales de Carmen Hornillos descansarán en el panteón familiar situado en el cementerio de Geloria.

FOTOS

 

El último adiós a Carmen Hornillos, fallecida los 52 años víctima del cáncer

Foto El último adiós a Carmen Hornillos, fallecida los 52 años víctima del cáncer
Carmen Hornillos - Gtres

El cáncer se cobró una nueva víctima. La periodista del corazón Carmen Hornillos fallecía el pasado 4 de julio tras perder una dura y larga batalla contra el cáncer, enfermedad que la mantenía alejada de los platós de televisión desde hacía ya varios meses.

Javier Castillo "Poty" y su pareja, Isabel Navarro, en el funeral por Carmen Hornillos en Torrelavega

Foto Javier Castillo Poty y su pareja, Isabel Navarro, en el funeral por Carmen Hornillos en Torrelavega
Javier Castillo "Poty" e Isabel Navarro - Gtres

La iglesia de la Asunción, en la localidad cántabra de Torrelavega, fue el lugar elegido por la familia para dar el último adiós a la periodista Carmen Hornillos. Entre las personas que quisieron estar presentes en este último adiós a la reputada periodista se encontraron el coreógrafo español Javier Castillo "Poty", que acudió de la mano con su mujer, Isabel Navarro, portando una americana clara con vaquero azul.

Los familires directos de Carmen Hornillos transportan los restos mortales de la periodista

Foto Los familires directos de Carmen Hornillos transportan los restos mortales de la periodista
Restos mortales de Carmen Hornillos - Gtres

Los restos mortales de Carmen Hornillo, fallecida el pasado 4 de julio víctima del cáncer, fueron transportados del coche fúnebre a la catedral por sus familiares directos, ante la mirada de los amigos, conocidos y compañeros que se congregaron allí para despedirse por última vez de ella. Los restos mortales de Carmen descansarán en el panteón familiar situado en el cementerio de Geloria.

Te puede interesar