Buscar

Letizia Ortiz, admirada por los toledanos, deseada por Wert

Don Felipe y doña Letizia viajaron a Toledo para inaugurar el curso universitario. Para la ocasión, la Reina rescató su vestido de cintas grosgrain frambuesa de Felipe Varela que lució en tantas ocasiones cuando era Princesa. La anécdota de la jornada la protagonizó José Ignacio Wert, quien echó una mirada indiscreta al trasero de Letizia Ortiz.

   01/10/2014 - 7:51 2m 52s
José Ignacio Wert y doña Letizia - Gtres
Ir a la foto Toledo vuelve a recibir a don Felipe y doña Letizia, esta vez como Reyes de España
Ir a la foto Don Felipe deja huella de su paso por Toledo como Rey
Ir a la foto Los Reyes junto a Wert y María Dolores de Cospedal, en la inauguración del curso universitario en Toledo
Ir a la foto Doña Letizia se da un baño de masas en Toledo como Reina de España
Ir a la foto Don Felipe y doña Letizia inauguran el curso universario 2014/2015 en Toledo
Ir a la foto Doña Letizia vuelve a ponerse uno de sus vestido favoritos de Felipe Varela
Ir a la foto La mirada de José Ignacio Wert al trasero de la reina Letizia Ortiz
Don Felipe y doña Letizia celebraron en Toledo su décimo aniversario de boda, y ahora han regresado como Reyes a la ciudad de las tres culturas para presidir la apertura del curso escolar 2014/2015 de las universidades españolas. El lugar elegido fue el Campus Tecnológico de la antigua Fábrica de Armas de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Unas 600 personas, pertenecientes a la comunidad universitaria, así como el ministro de Cultura, José Ignacio Wert, y la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, acudieron a al evento y fueron testigos de cómo don Felipe descubrió una placa conmemorativa en el paraninfo “Envases de Cartón” para dejar un recuerdo de su paso por la Universidad con motivo de la inauguración del nuevo curso académico.

Para la ocasión, doña Letizia recuperó el vestido de cintas de grosgrain frambuesa de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, que ya ha lucido en numerosas ocasiones, dado que le sienta muy bien. El diseño, de silueta lápiz, entallado en la cintura, con manga tres cuartos y altura por debajo de las rodillas, despertó miradas de admiración, entre ellas, la del ministro Wert, cuya indiscreción fue captada por la cámara. La Reina complementó el vestido con un clutch acharolado de Felipe Varela en rosa palo a juego con peep toes del mismo tono, complementos que también la hemos visto lucir en varias ocasiones, siendo especialmente recordados en su primer acto en solitario como Reina de España.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 

Toledo vuelve a recibir a don Felipe y doña Letizia, esta vez como Reyes de España

Foto Toledo vuelve a recibir a don Felipe y doña Letizia, esta vez como Reyes de España
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Toledo es una ciudad que trae muy buenos recuerdos a los Reyes, ya que fue donde celebraron su décimo aniversario de boda, eso sí, como Príncipes de Asturias. Ya como Monarcas la ciudad de las tres culturas recibió de nuevo a don Felipe y doña Letizia.

Don Felipe deja huella de su paso por Toledo como Rey

Foto Don Felipe deja huella de su paso por Toledo como Rey
Wert, María Dolores de Cospedal, don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Don Felipe descubrió una placa conmemorativa en el paraninfo "Envases de Cartón" para dejar un recuerdo de su paso por la Universidad de Toledo con motivo de la inauguración del nuevo curso académico.

Los Reyes junto a Wert y María Dolores de Cospedal, en la inauguración del curso universitario en Toledo

Foto Los Reyes junto a Wert y María Dolores de Cospedal, en la inauguración del curso universitario en Toledo
Wert, María Dolores de Cospedal, don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Don Felipe y doña Letizia viajaron a Toledo para presidir la apertura del curso escolar 2014/2015 de las universidades españolas. Al evento acudió una representación de unas 600 personas, pertenecientes a la comunidad universitaria y también participaron el ministro de Cultura, José Ignacio Wert, y la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

Doña Letizia se da un baño de masas en Toledo como Reina de España

Foto Doña Letizia se da un baño de masas en Toledo como Reina de España
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

En su viaje a Toledo junto a don Felipe para presidir la apertura del curso escolar 2014/2015 de las universidades españolas, doña Letizia demostró, una vez más, su cercanía.

Don Felipe y doña Letizia inauguran el curso universario 2014/2015 en Toledo

Foto Don Felipe y doña Letizia inauguran el curso universario 2014/2015 en Toledo
Doña Letizia y don Felipe - Gtres

Continuando con su agenda oficial tras su viaje a Nueva York, don Felipe y doña Letizia visitaron Toledo, concretamente, el Campus Tecnológico de la antigua Fábrica de Armas de la Universidad de Castilla-La Mancha, donde presidieron la apertura del curso escolar 2014/2015 de las universidades españolas.

Doña Letizia vuelve a ponerse uno de sus vestido favoritos de Felipe Varela

Foto Doña Letizia vuelve a ponerse uno de sus vestido favoritos de Felipe Varela
Doña Letizia - Gtres

Una vez más, doña letizia ha brillado con su estilismo. En esta ocasión, Toledo ha sido testigo del look elegido por la Reina para inaugurar, junto a don Felipe, el curso universitario. Letizia Ortiz rescató de su armario el vestido de cintas de grosgrain frambuesa de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, que complementó con un clutch acharolado en rosa palo también de Varela a juego con peep toes del mismo tono.

La mirada de José Ignacio Wert al trasero de la reina Letizia Ortiz

Foto La mirada de José Ignacio Wert al trasero de la reina Letizia Ortiz
José Ignacio Wert y doña Letizia - Gtres

Para presidir junto a don Felipe, la inauguración del curso universario en el Campus Tecnológico de la antigua Fábrica de Armas de la Universidad de Castilla-La Mancha, doña Letizia eligió un vestido del diseñador Felipe Varela, que ya ha mostrado en otras muchas ocasiones, dado que le sienta muy bien. Lo mismo debió pensar el ministro Wert, quien le echó una mirada indiscreta, momento que fue captado por la cámara.