Buscar

Chenoa y su novio, Javier Arpa, puro fuego sobre el escenario

Chenoa está enamorada y no tiene reparos en gritarlo a los cuatro vientos ofreciendo a su chico carantoñas, besos y guiños cómplices sobre el escenario.

   20/10/2014 - 3:08 1m 43s
Javier Arpa y Chenoa - Gtres

No cabe duda de que Chenoa está muy enamorada y no le importa gritarlo a los cuatro vientos, incluso cuando está subida en un escenario para ofrecer el repertorio de su gira “Otra dirección”. Así sucedió en la caseta municipal de la Feria de San Pedro de Alcántara, localidad anexa a Marbella, donde la vocalista se deshizo en carantoñas, besos y guiños con su chico, el guitarrista Javier Arpa, que la acompaña en sus actuaciones y que tampoco puso reparos a la hora de corresponder con sus sentimientos.

Fue a finales de verano cuando saltó la noticia de que Chenoa había encontrado de nuevo el amor junto a uno de sus músicos. Ellos, lejos de desmentirlo, se han mostrado siempre sonrientes confirmando una relación que salta a la vista les hace muy felices a ambos. Atrás quedan Curi Gallardo o David Bisbal, es Javier Arpa el que ha iluminado de nuevo el rostro de Laura Corradini, su nombre real, logrando que ahora la cantante esté viviendo un momento de plenitud tanto en su vida personal como profesional. Muchos dicen que hasta se las ve más guapa que nunca gracias a tener a su lado a Javier.

Lo cierto es que ninguno de los dos puede evitar evidenciar lo que su corazón siente, ni siquiera ante miles de personas que acuden a sus conciertos y que aplauden encantadas el derroche de abrazos y gestos amorosos de la pareja.

Muy cómplices, la argentina de nacimiento y mallorquina de adopción y el madrileño están disfrutando de un noviazgo que recorre la geografía española con un Tour en el que no cesan de cosechar éxitos.

Temas relacionados  ››