Buscar

Berta Vázquez, novia de Mario Casas, una lesbiana dura y rebelde en “Vis a vis”

Berta Vázquez, la novia de Mario Casas, encabeza la nueva serie de Antena 3 "Vis a vis". En la presentación a los medios de este "thriller" carcelario, Berta ha hablado por primera vez sobre su relación con el actor.

   17/4/2015 - 18:51 2m 33s
Najwa Nimri, Maggie Civantos, Berta Vázquez y Alba Flores en "Vis a vis" - Atresmedia
Ir a la foto Najwa Nimri, Maggie Civantos, Berta Vázquez y Alba Flores, entran en prisión en Vis a vis
Ir a la foto Berta Vázquez y Maggie Civantos, reclusas en Vis a vis, la nueva serie carcelaria de Antena 3
Ir a la foto Berta Vázquez habla por primera vez sobre su relación con Mario Casas

Berta Vázquez se convirtió en la actriz más demandada durante la presentación de “Vis a vis”, la nueva serie que Antena 3 estrena el próximo lunes 20 de abril y en la que podremos ver confluir la lucha llevada al límite de un padre por lograr la libertad de su hija inocente y la difícil y peligrosa convivencia de las reclusas en prisión.

Berta saltó a la fama por su primer papel en la película “Palmeras en la nieve” y por su romance con Mario Casas. Fue precisamente durante el rodaje de la cinta, el verano pasado, donde la pareja se conoció y en su caso la realidad ha superado la ficción. “La película y la historia es mágica, este ha sido mi primer proyecto de verdad y lo viví con mucha magia, fue muy bella la historia que interpretamos”.

Berta Vázquez en "Vis a vis" - Atresmedia
Aunque no ha querido ahondar en su relación, la joven ha confesado estar viviendo un gran momento personal. “De ensueño, mágico, muy bonito, estoy muy agradecida”, aseguraba convencida.

La keniata nacida en Ucrania se define como una chica normal cuando no está delante de las cámaras. “Me gusta reírme, pasármelo bien, estar con mis amigas, componer, cantar, hago de todo, soy un poco inquieta”. Así, la también cantante cuenta las horas para su estreno en televisión, donde da vida a una reclusa rebelde y conflictiva que no tiene miedo a nadie y defiende sus ideas hasta las últimas consecuencias. “A veces es complicado entender el porqué de algunas reacciones del personaje, cuando de repente dices que eso no lo harías nunca o justificas sus comportamientos, que te pone a ti hasta en conflicto contigo mismo”.

Aunque su carrera acabe de despegar, Berta sueña con seguir trabajando en esto. “Son cosas que no me esperaba, pero vienen así de golpe, son aventuras de la vida, no les doy más importancia”.

Temas relacionados  ››  

FOTOS

 

Najwa Nimri, Maggie Civantos, Berta Vázquez y Alba Flores, entran en prisión en "Vis a vis"

Foto Najwa Nimri, Maggie Civantos, Berta Vázquez y Alba Flores, entran en prisión en Vis a vis
Najwa Nimri, Maggie Civantos, Berta Vázquez y Alba Flores en "Vis a vis" - Atresmedia

Antena 3 estrena el próximo lunes 20 de abril, el "thriller" carcelario "Vis a vis" en el que confluye la lucha llevada al límite de un padre por lograr la libertad de su hija inocente y la difícil y peligrosa convivencia de las reclusas. Maggie Civantos (Macarena) convivirá con un heterogéneo y singular grupo de reclusas interpretado por Najwa Nimri (Zulema), Berta Vázquez (La Rizos), Alba Flores (Saray), María Isabel Díaz Lago (Sole), Inma Cuevas (Anabel), Laura Baena (Antonia) y Marta Aledo (Tere).

Berta Vázquez y Maggie Civantos, reclusas en "Vis a vis", la nueva serie carcelaria de Antena 3

Foto Berta Vázquez y Maggie Civantos, reclusas en Vis a vis, la nueva serie carcelaria de Antena 3
Berta Vázquez y Maggie Civantos en "Vis a vis" - Atresmedia

Mientras Maggie Civantos protagoniza "Vis a vis" dando vida a Macarena, una joven frágil, cándida e inocente recién ingresada en prisión que se verá implicada de forma involuntaria en una peligrosa trama, Berta Vázquez, la novia de Mario Casas, da vida a Estefanía, la lesbiana dura y rebelde de la prisión.

Berta Vázquez habla por primera vez sobre su relación con Mario Casas

Foto Berta Vázquez habla por primera vez sobre su relación con Mario Casas
Berta Vázquez en "Vis a vis" - Atresmedia

Aunque no ha querido ahondar en su relación con Mario Casas, Berta Vázquez ha confesado en la presentación de "Vis a vis", estar viviendo un gran momento personal. "De ensueño, mágico, muy bonito, estoy muy agradecida".