Tamara Falcó confiesa que se salta la dieta tres veces a la semana y que quiere ser madre

Por: Alicia Marín
14/05/2015

Tamara Falcó ha prestado su imagen a una conocida marca de helados y durante la presentación, ha confesado que hace trampas en la dieta, que se le ha despertado el instinto maternal y que ha prohibido a su hermana Ana irse de casa para vivir con Fernando Verdasco.

Tamara Falcó quiere encontrar pareja para convertirse en madre
Tamara Falcó - Gtres
Tamara Falcó se considera una mujer auténtica y muy dulce, de ahí que haya querido prestar su imagen a una conocida marca de helados cuyo objetivo es la “vuelta a lo auténtico”.

Durante el evento, Tamara ha confesado que le encantan los helados y que los toma siempre que se salta la dieta, que suele ser unas tres veces a la semana. También habló de cómo está su corazón y de que tiene ganas de encontrar a alguien para ver materializado su deseo de ser mamá, aunque confiesa que no sabe si se siente capaz de cuidar a otra persona, pues asegura que ya le cuesta suficiente cuidar de ella misma.

Tamara también reconoce que está feliz desde que ha vuelto a vivir con su madre y su hermana, pues hacen muchos planes de chicas y le viene genial porque llevaba muy mal la soledad. Tan bien se siente que le ha prohibido a su hermana Ana irse de casa para vivir con Fernando Verdasco, aunque también reconoce que se les ve felices y que le encantan como pareja.

La hija de Isabel Preysler acudió al evento ataviada con un look muy veraniego compuesto por un elegante pantalón de lino beige anudado a la cintura, una blusa blanca y sandalias y bolso en color marrón. Muy natural con su melena suelta y un maquillaje efecto "cara lavada", Tamara Falcó derrochó belleza y juventud a partes iguales.

Te puede interesar

Especial Navidad

Famosos

Tamara Falcó Preysler
Profesión:       Empresaria
Edad:              37 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: